Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 10 de diciembre de 2010

Agua Salada como Combustible y Cura del Cáncer

John Kanzius,ingeniero estadounidense,nos demuestra que el agua salada puede ser utilizada como combustible y ¡¡para la cura del cáncer!!

Cuando al ingeniero de telecomunicaciones John Kanzius, de 63 años, le diagnosticaron hace 5 años una leucemia, no se sometió pasivamente a padecer sin más la desagradable quimioterapia, sino que se dispuso a crear un dispositivo que combatiese al cáncer emitiendo ondas de radio.

Su experimento con ondas de radio ha sido todo un éxito, pero por si fuera poco acercarse un poco más a la “santo grial” de la medicina, en medio del experimento, mientras trataba de extraer la sal del agua de mar, Kanzius descubrió que su máquina podía hacer algo que muchos pensaban imposible: convertir el agua en combustible.

“Mientras intentábamos desalinizar el agua, nos encontramos con algo que ardía, y parece que en este caso el agua salada tal vez podría usarse como combustible para remplazar los combustibles a base de carbono que hemos venido usando durante estos años, p.e. los combustibles fósiles”, comentó Kanzius.

Kanzius no comprendía lo que sucedía, pero le han explicado que lo que arde es el hidrógeno, ya que parece que su máquina genera el calor suficiente como para romper los enlaces químicos de las moléculas de agua salada.

No parece que el proceso dependa de alguna propiedad especial del agua oceánica, de hecho también funciona si se le añade sal de mesa al agua del grifo.

Kanzius se ha asociado con Charles Rutkowsi, director general de la empresa Industrial Sales and Manufacturing, con sede en Millcreek, Pa, compañía que fabrica el generador de ondas de radio.

La doctora Alice Deckert, directora del departamento de química del Colegio Allegheny, comentó the Times: “Nunca he escuchado nada parecido. No parece que las ondas de radio sean lo suficientemente energéticas como para romper los enlaces químicos de las moléculas de agua y causar una reacción de esa clase”.

“Descubrimos que si usas un trozo de papel como mecha, este entra en combustión siempre que se enciende el aparato emisor de ondas de radio. Lo curioso es que el papel arde pero no se consume” comenta Kanzius mientras observa un tubo de ensayo con agua de mar ardiendo.

Kanzius afirma que aún no ha decidido si compartir su descubrimiento con el gobierno o con empresas privadas, aunque él preferiría recibir un aval federal, pues cree que las empresas energéticas probablemente archivarían su descubrimiento aunque demostrase funcionar”.

Hasta el momento, sobre esta noticia solo se ha hablado en programas de televisión local, pero los escépticos de la red (como es lógico) ya están echando un jarro de agua fría sobre las implicaciones y expectativas que se puedan crear al respecto.

Sus argumentos se basan en:

“Para dividir el agua por electrólisis en oxígeno e hidrógeno se necesita más electricidad de la que obtienes de vuelta quemando el O y el H resultante y reconvirtiendo el calor en electricidad. De modo que no existe una nueva “fuente” de energía, ya que simplemente estás convirtiendo una cantidad de electricidad “X” en una cantidad de energía “Y” que siempre será menor que “X”.

Se podría obtener más energía calorífica a partir de esa electricidad si se usase para poner en marcha un secador de pelo, y ESO no es considerado una nueva fuente de energía”.

“Química básica: la cantidad de energía necesaria para liberar el hidrógeno del oxígeno en el H2O es mayor que la energía liberada cuando el O y el H se recombinan y arden. La llama es claramente del color el sodio ionizado de la sal.

Sea cual sea la explicación real y específica, que no se atreven a explicar viendo el vídeo, el agua y la sal no arden si no se pone más energía en la reacción que la que se va a extraer del sistema. Convertir un montón de energía de radio en un poco de calor y luz no es ningún logro”.

“Emplear la energía de la radiofrecuencia (RF), o cualquier otra energía, primero para romper las moléculas de H2O en H y O, y luego quemar el producto ya es tecnología antigua.

Sin embargo, si el método de división del H2O por RF demuestra ser más efectivo que los métodos actuales (como la electrólisis) empleados para producir hidrógeno, lo cual podría emplearse para su aplicación en los motores para vehículos de pila de combustible, entonces ESTE descubrimiento podría también ser de gran utilidad”.

Fuente: Taringa.net

1 comentario:

  1. cuales son las frecuencias k utilizaba para matar celulas cancerigenas y cues es la Radio Frecuencia k usaba para separas el H2O

    ResponderEliminar