Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

miércoles, 9 de marzo de 2011

Un misterioso simposio sobre OVNIS

7ma Reunión de UFO con asistencia de grandes nombres de la Ufología Mundial.
IUFOC: Congreso Internacional OVNI comenzó en Arizona.
El mayor de los líderes islámicos en los Estados Unidos y amigo personal de Obama quiere conocer secretos sobre ovnis.
El editor de UFO Magazine A. J. Gevaerd recibió una llamada telefónica con una invitación a participar en una especie de coloquio con los líderes políticos y religiosos de la nación y hablar sobre los ovnis en Brasil, los casos más importantes y cómo promover la apertura en el país.

Fue muy raro porque no dio detalles ni anticipó nada.

A la semana siguiente llegó la confirmación de la llamada y luego finalmente Gevaerd obtuvo la informacion de los días, pasajes y cupones para el Hotel y así poder participar en este evento.

La reunión, se produciría en Illinois, en Chicago a finales de febrero. Nada más supo que lo dispuesto en este nuevo contacto, excepto que era una invitación personal e intransferible de un líder político y religioso musulmán de los EE.UU. muy importante.

En los días siguientes, los detalles sobre este caso llegó en cuentagotas y Gevaerd ni siquiera podía decir nada sobre lo que era. Pero una cosa dijo el anfitrión, que el asesor estaba invitando a "Investigadores de ovnis de todo el mundo para asistir a un evento único" y sería "Algo que la historia debe ir acompañada de la población rural respetados en sus países".

Claro que se sentía eufórico y halagado, pero permaneció en silencio, a petición de la organización. Sin embargo, recibió una llamada de periodista mexicano Jaime Maussan [Corresponsal Internacional OVNI], que también había sido invitado, quien le expresó que sería un evento "Significativo y muy importante" y se produciría el sábado, 26 de abril con unas cinco mil personas con la presencia masiva de líderes políticos, religiosos, artistas, militares, celebridades, etc Estados Unidos. y le dijo: "Gevaerd hay que estar bien preparados, esto será la historia".

El simposio será una demostración, una demanda directa a Barack Obama, al gobierno de los EE.UU. y a otros gobiernos del mundo - representado en el momento - completamente abierta y sin restricciones para todos los secretos sobre la presencia extraterrestre en la Tierra, definitivo e indiscutible.

Gevaerd y algunos ufólogos, con invitados de todo el mundo han sido elegidos para hacer una demostración de apoyo a la solicitud.

En un principio, se dijo que tenian entre cinco y 10 minutos para exponer su caso y hablar un poco de ovnis en Brasil, y se le pidió que preparara una conferencia de 30 a 40 minutos, abordando, entre otros temas, la Operación Platillo Varginha.

Por último, se embarcó el 18 a Los Ángeles, donde pasó el fin de semana y el lunes.

El martes, 22 de enero, se fue a Arizona, al Congreso Internacional OVNI (IUFOC) Phoenix [¿Cuál fue el día de la inauguración 23]Y el viernes Illinois en el evento antes mencionado.

El líder islámico que llamó a la reunión de emergencia en Chicago, que no era otro que Louis Farrakhan, un activista de derechos humanos reconocido y respetado en el país; el líder musulmán de más renombre y representante del Este en los EE.UU. de la Nación de Islámica [del Islam, NOI] y un amigo personal de Barack Obama.

Reunión privada con Louis Farrakhan y el grupo.
Absolutamente nadie se atrevía a predecir lo que sucedería en Chicago el sábado, al igual que muchas opiniones se sentían en cuanto a lo que llevó a un dirigente religioso islámico, para promover una manifestación de la misma.

La conferencia fue titulada 'The Truth About the Existence of Unidentified Flying Object' [La verdad sobre la existencia de los OVNIS] y programada para la tarde del sábado 26 de abril.

Duró 14:30-18:30 hora local - cerca de una hora más allá de la prevista.

Hubo ocho oradores de cuatro países - A. J. Gevaerd, Brasil, y Fernando Correa Jaime Maussan de México, y Piergiorgio Caria Antonio Urzì Italia, Roger Leir, Colbern Steve y Donald Schmitt de los Estados Unidos - cada uno con un límite de 15 a 20 minutos y todo el evento fue grabado y transmitido en vivo al mundo a través TV NOI.

En el centro de convenciones, absolutamente enorme, participaron 14.000 personas en tres grandes auditorios - "Impecablemente organizada, un ambiente muy cálido y una experiencia que se mantendrá durante el resto de mi vida " cuenta Gevaerd , "No sólo tuve la oportunidad de estar presente en este momento histórico como representante de mi país y del tema OVNI, sino como pionero y al lado de compañeros valientes para acompañar esta iniciativa: La campaña de OVNIs: La libertad de información ya y Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU)que nos metió en este
mundo, y aquí estoy.

Louis Farrakhan y Gevaerd, en los momentos de relajación

Sin embargo, fué emocionante y muy significativo, fue ver al ministro Louis Farrakhan, el líder de la nación islámica y un hombre poderoso, amado y respetado por millones de personas en los EE.UU. y en todo el mundo, que reconocen la ufología mundial, y se sorprendiera de los casos y los archivos brasileños, y aún más sorprendido que UFO Magazine es la publicación más antigua del mundo sobre el tema.

Felicitó de manera especial la ufología y dio su pleno apoyo a la cuestión OVNI, con la promesa de que de ahora en adelante se dedicaría a asegurar la apertura de los archivos en los Estados Unidos de América y otros.

Farrakhan condenó enérgicamente el secreto de los ovnis.

"Es muy, muy difícil describir la emoción que sentía. Veo ante mí materializado el resultado de 35 años de investigación, con 29 UFO Magazine y casi 10 del activismo de la apertura de OVNI mundial. Lo que puedo decir es que ganamos por la honestidad de nuestros principios, nuestra persistencia y, sobre todo, por nuestra determinación ", dice Gevaerd.

Pronto traeremos más detalles sobre este apoyo fenomenal y la apertura de alta importancia a nivel mundial OVNI.

Farrakhan es sin duda uno de los "chicos" que realmente puede sacudir el todavía insistente, oscuro secreto sobre los OVNIs.

Es necesario reflexionar y comprender el verdadero alcance de lo sucedido y ver los resultados que nos dará mirando el futuro.

Esperamos también tener disponible todo el contenido en vídeo; tenemos el discurso de clausura de Farrakhan, diciendo que quería participar con firmeza y de forma irreversible en el proceso de apertura del mercado, con los gobiernos y las instituciones.

Una momento muy importante para la ufología.

El fin de éste simposium fue manifestar mediante ésta reunión una demanda directa al presidente Barack Obama, al gobierno de los Estados Unidos y otros gobiernos del mundo la apertura completa e irrestricta de todos los secretos sobre la prescencia extraterrestre en la Tierra de forma definitiva e incuestionable.

Fuente: El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada