Hace escasos días, una aeronave desconocida hasta el momento (Objeto Volante No identificado) se paseó por los cielos de Tucson tan abiertamente que se la llegó a fotografiar con mucha claridad y fue vista por miles de personas. Después de analizarla, varios expertos coinciden en que puede ser uno de los proyectos secretos desarrollados en el Area 51 (¡hace más de 20 años!) conocido como TR-3B.
De ser cierta que fuera una nave de estos proyectos secretos, la pregunta que sigue es clara: ¿por qué continuamos volando en aviones obsoletos y no se comercializan estos ingenios de despegue vertical?
El Área 51 es mundialmente conocida por aparecer en algunas películas de Hollywood y series de televisión, que la califican como una base militar altamente secreta de los EE.UU. en donde se desarrollaría tecnología inversa a partir de naves extraterrestres que han caído sobre territorio norteamericano. Según esta teoría, los proyectos secretos que allí se realizan, tienen como fin crear naves capaces de alcanzar velocidades supersónicas, ser invisibles a los radares y que puedan desarrollar maniobras aéreas inimitables por aviones convencionales.
De acuerdo a algunas fuentes del sitio que publicó este avistamiento en inglés (planet-flipside.com), el ovni triangular visto en Tucson es una nave secreta de la fuerza aérea estadounidense y se le denomina TR-3B, su energía sería nuclear y alcanzaría los 5 mil kilómetros por hora en nuestra atmósfera. La compleja aeronave también tendría la capacidad de efectuar maniobras casi en ángulo recto (90º) sin peligro para sus tripulantes, además de poder flotar sobre una zona determinada por dos horas sin hacer ruido.
TR-3B EL OVNI DE LA NASA
El siguiente documento es la traducción de la descripción de este artefacto que vió Edgar Rothschild Fouche en Nevada en 1998.
El Señor Fouche ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo el Área 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años, también en proyectos de alto secreto.
Fouche describe el sistema de propulsión TR-3B así: “Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable…
El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.
El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%.
Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión podría… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos.
Lo cual es mucho realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs.
Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión podría… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos.
Lo cual es mucho realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs.
El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar”.
Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida en base a retroingeniería o ingeniería inversa.
El sistema se usa para analizar detalladamente los sistemas de motores y propulsores antigravitacionales de las naves extraterrestres capturadas por el gobierno yanqui.
Este proceso (ingeniería inversa) también se usa para los aviones de otras naciones capturados u otros implementaciones tecnológicas."
Leer más en redjedi
Y que hacen estos naves en paises que nada tienen que ver con Estados Unidos??? lo unico que hacen es causar suceptibilidad a las personas que no se interiorizan con estos temas. El 17 de enero de 2012 aparecio uno similar que provocó miedo en el territorio boliviano. Ahora tal vez yo si sepa de que se trata pero lo que no sé es que proposito tienen estas naves volando sobre suelos que no les compete?? la NASA tiene autorizacion para volar donde quiere?? Tenemos videos donde si se confirma que se tratan de estas naves y vale recalcar que provocó mucho miedo en Bolivia....Pero siempre me hare la pregunta que hacia en territorio boliviano???
ResponderEliminarlos yanki le hacen creer a la gente que es ingeñeria inversa de los ET , pero no es asi , solo copia proyectos de los alemanes Nazzi , aviones Delta ya tenian los alemanes el los años 40 , asi como platillos voladores , Haunebu , Vril,
ResponderEliminar