Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

lunes, 4 de octubre de 2010

Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros.

  • Durante estos días del otoño de 2010, asistiremos a un giro en la ciencia sin precedentes. La oficialización de cuestiones que antes únicamente se reservaban a unos pocos investigadores, por fin podrá ser objeto de difusión.
  • El reciente hallazgo de diferencias sustanciales en el ADN humano, pone en evidencia las teorías de la evolución tal y como las conocemos, pero no es el único hallazgo que establece nuestra conexión con el Universo.


Realmente, la avalancha de estudios recientes en todos los campos del conocimiento humano, unida a la transdisciplinariedad nos deparará interesantes conclusiones que nos obligarán a revisar y modificar la historia y la ciencia.

Comentamos dos nuevos e importantes hallazgos que están siendo objeto de investigación de vanguardia:

1º.-En materia genética, el proyecto Genoma Humano V acaba de revelar que no existe un ancestro común entre las diferentes razas del planeta y que éstas no tuvieron orígen en África tal y como se pensaba. 

Existe un claro componente de pérdida de dos pares de genes respecto al australopitecus, lo que induce a pensar que hubo algún tipo de manipulación genética en la antigüedad. El estudio de Akhil Bakshi ha sido publicado en la prestigiosa “Royal Geographic Society “.

2º.-Con fecha de 25 de Septiembre, Nature y ABC Science News, publican un estudio en el que con carácter preliminar se avanza que somos genéticamente mucho más diferentes de lo que la ciencia tradicional tiene asumido.

El estudio ha caído como un jarro de agua fría a los defensores de las teorías genetistas tradicionales. En este sentido, un grupo de científicos internacionales procedentes de todas las partes del globo, han llegado a las mismas conclusiones, tras analizar decenas de miles de casos en los que han detectado diferencias sustanciales entre variaciones del código genético.

Las diferencias son tan profundas y tan variadas que se ponen de relieve en la forma en la que no todos los seres humanos responden genéticamente igual a ciertas enfermedades, condiciones o tratamientos.

Los investigadores quedaron atónitos, al comprobar que existen más de 2.900 genes completamente diferentes entre todos los individuos que voluntariamente se prestaron al estudio. Esto supone una variación sustancial respecto de la generalización, y excluye claramente la evolución de un ancestro común.

El Dr. Matthew Hurles del Wellcome Trust Sanger Institute en el Reino Unido afirma que ha quedado sorprendido al comprobar cómo prácticamente un 12% del genoma individual es completamente diferente en cada individuo.

Esta diferenciación obliga a considerar el Junk ADN (ADN Basura) como orígen de estas diferencias y a entender que existen capacidades de automodificación sustancial en los individuos que no responden de la misma forma ante estímulos externos.

Por ejemplo: Existen individuos capaces de generar respuesta inmunológica frente a determinadas enfermedades, otros que generan intolerancia a determinadas sustancias, o que presentan resistencias a determinados fármacos, etc…En este terreno hay que revisar las teorías clásicas de la ciencia ortodoxa

3º.-En esta misma línea la Academia de Ciencias China, acaba de demostrar que la ciencia de vanguardia corrobora los puntos expuestos en los dos puntos anteriores con lo que igualmente se suma a los anteriores estudios. Literalmente se descarta la teoría del ancestro común.



4º.-Otra línea de estudios sugiere, que existe una herencia de la Atlántida en el ADN, tras analizar detalladamente las diferencias presentes entre las tribus ancestrales americanas.

Los resultados obtenidos en este estudio, son coherentes también con los expuestos en los tres anteriores estudios, por lo que refuerza la hipótesis Atlante de nuestro ADN y entronca con la Teoría del Diseño Inteligente o Intervención Genética Inteligente.

5º.-Tras estos recientes hallazgos, son muchos los científicos que están mirando a una evidencia histórica: El libro de Enoch (LE) que cobra actualidad en estos días: Varias partes del LE concuerdan con el Génesis, pero otras, hablan específicamente de los ángeles caídos que abducían y cruzaban su estirpe con mujeres humanas, dando como resultado una raza híbrida Nephilim.



Sin duda, las evidencias científicas parecen reforzarse unas a otras, y los investigadores cada vez más vencen la presión de los estamentos más ortodoxos de la ciencia, que no pueden más que ceder ante el peso de semejantes evidencias empíricas.

Los próximos dias, semanas y meses, serán reveladores: Estamos asistiendo a la reformulación de la ciencia y de la historia con datos empíricos de incuestionable solidez académica.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada