Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 3 de octubre de 2010

CONFERENCIA SOBRE VIDA EXTRATERRESTRE

Inicia: 09 a.m. - 04 de octubre 2010
Finaliza: 18:00 - 05 de octubre 2010
Lugar: Kavli Royal Society International Centre
Organizado por el Dr. Martin Dominik y el profesor John Zarnecki

La Institución más respetados de Gran Bretaña, la Royal Society (academia nacional del Reino Unido de la ciencia) se reúne esta semana para discutir la posibilidad de vida extraterrestre en la tierra. La Real Sociedad es históricamente un lugar clave para el debate científico y la aceptación gradual de ideas polémicas en la comunidad científica.

Según el último comunicado de prensa de la Real Sociedad en su página web: "Si la vida extraterrestre existe, esfuerzos próximos proveerán a proximas generaciones de una posibilidad realista de su detección. Aun más que la agenda científica, la correspondiente agenda social complementaria tiene que ser debatida. Con una mezcla de conversaciones de invitados y debates de panel, en particular examinamos la detección de vida, la comunicación con civilizaciones potenciales extraterrestres, las implicaciones por el porvenir de humanidad, y los procesos políticos que requieren."

Cuatro debates incluyen:

1. Llamar a ET, o no contestar el teléfono?

2. Cuestiones sociales derivados de la detección de vida extraterrestre

3. ¿Qué podrían decirnos estudios de la vida extraterrestre sobre el futuro de la humanidad?

4. la vida extra-terrestre y las cuestiones políticas que surjan de la agenda de la ONU

Panelistas Confirmados

Almar Iván, Stephen Baxter, James Benford, David Brin, Cirkovic Milán, Richard Crowther, Kathryn Denning, Steven Dick, Stephane Dumas, Frans von der Dunk, John Elliott, Lisa Kaltenegger, Maccone Claudio, Michael Michaud, Mazlan Othman, Ted Peters, Margarita Carrera, Seth Shostak, John Smart, Nicholas Tosca, Doug Vakoch, Clemente Vidal, Felisa Wolfe-Simon, Alexander Zaitsev fuente

DIVULGACIÓN INMINENTE

El año pasado, el Vaticano ha pedido a expertos estudiar la posibilidad de vida extraterrestre y sus implicaciones para la Iglesia Católica.

Y ahora de nuevo en septiembre el astrónomo del Papa Guy Consolmagno dijo a la prensa británica que los "extraterrestre podrían tener almas y podrían optar por ser bautizados, si los seres humanos alguna vez los encontraran".

En agosto de este año el Ministerio de Defensa británico también ha liberado su MOD UFO X-Files que tenian incidentes OVNI revelados, que incluye al piloto 'Cerca de la señorita' con OVNI en el aeropuerto de Manchester, Reino Unido y algunos datos de alto secreto OVNI como que Churchill había ordenado un encubrimiento de 50 años por el temor que los ovnis crearían un pánico masivo y destruirian la creencia en la iglesia.

La semana pasada tuvimos a funcionarios de la Fuerza Aérea de EE.UU. en la conferencia de prensa de divulgación OVNI y el anuncio de la NASA que han encontrado finalmente el planeta habitables Gliese 581 G que podría tener vida extraterrestre también.

Han informado que la señal láser extraterrestre procedente de un planeta habitable viene del sistema de estrella Gliese 581.

Si analizamos toda la información anterior proporcionada a nosotros, el anuncio de la divulgación de los extraterrestres en un futuro muy próximo se ve inminente.

http://royalsociety.org/extra-terrestrial-life/

Fuente: UFO Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario