Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 2 de noviembre de 2010

Por qué abandonamos la Luna ? - Parte 1

"Creo que esta nación debe comprometerse, antes de que termine esta década, de aterrizar un hombre en la Luna y regresar a salvo a la tierra ... no hay ningún proyecto del espacio en este período que se más impresionante para la humanidad o más importante para la exploración de largo alcance del espacio. "


Con su discurso del 25 de mayo de 1961, el presidente John F. Kennedy estableció la conquista de la Luna como un objetivo nacional.

El programa espacial, a través de la NASA, iba a tener efectos de largo alcance, el desarrollo de nuevas tecnologías y obligando a las escuelas del país para enfatizar la enseñanza de las ciencias y las matemáticas.

Fue una revolución dramática culturales que con el tiempo nos ha traído cosas como el velcro, Star Trek y el Internet.

Pero incluso antes de que empezara, nuestra exploración de la Luna estaba destinado a ser de corta duración. A pesar de todas las promesas y las películas de ciencia ficción, los humanos iban a construir bases en la Luna, las minas de minerales lo utilizarían como un trampolín hacia otros planetas.

De hecho, la Luna pronto sería olvidado e ignorado por la investigación espacial - ¿por qué?

CUIDADOSAMENTE ENCRIPTADO

El primer aterrizaje en la Luna por los seres humanos fue en 1969 cuando el Apolo 11 tomó el "paso de gigante para la humanidad." Los contribuyentes estadounidenses, que gastaron miles de millones de dólares en el programa espacial, fueron invitados a entrevistas televisadas con los astronautas, que aceleró hacia el aterrizaje.

Televisores se instalaron en las aulas y el todo el mundo vió como este gran evento sucedido en vivo ante nuestros ojos.

Pero años después del evento, el astronauta retirado, Buzz Aldrin, reveló que todo lo que vio y escuchó fue escrita con cuidado y ensayado - con los astronautas, incluso el uso de tarjetas de referencia para describir sus impresiones de la tierra lejana y la superficie de la Luna!

Al parecer, la NASA tenía miedo de que algo accidental puede ser revelada a los millones de espectadores.

Es muy bien sabido que se estableció una etapa gigante en la que se construyeron para simular la superficie de la Luna y que los modelos del módulo lunar fueron filmadas con actores que llevan trajes espaciales.

La NASA niega que estas simulaciones fueron sustituidos siempre por el real de aterrizaje tripulado en la Luna. Pero la pregunta persiste - ¿por qué se hicieron?



CINTAS SECRETAS

Hubo seis aterrizajes tripulados en la Luna como parte del programa espacial Apolo.

Antes deL aterrizaje, los astronautas en órbita en el módulo de mando tomó fotografías de las diversas características. Si bien las entrevistas televisadas se guionaron cuidadosamente, ya que las conversaciones entre los astronautas y el Control de Misión en Houston, fueron grabados y transmitidos por radio y televisión.

Pero había otra cinta que grabó las conversaciones privadas entre los astronautas. Sus observaciones se sincroniza con un reloj de la misión para que se pueda determinar su posición exacta sobre la Luna.

Estas cintas fueron transcritas en cabina siguiendo las misiones y no fueron liberados al público por más de doce años. Cuando fueron expuestos por último, reveló muchas de las sorpresas que la NASA no quería que el público sepa.
--------

LMP: Es un cráter espectacular.

CDR: Podría usted sacar unas fotos mientras esta allí?

CMP: Sólo ir por eso no - es mejor hacerlo más adelante, habrá tiempos mejores. Si la antena condenada no está en el camino -

CMP: Chico, no debe haber nada más desolado que estar dentro de algunos de estos cráteres pequeños, estos son cónicos.

CDR: La gente que vive allí probablemente nunca salen.
--------
CDR: Mirando la Luna me duele la cabeza. No voy a mirarlo. Hay demasiado allí que no entiendo.

CDR: Charlie, sólo sigue ... en el libro.

LMP: Es por eso que estoy purgando la célula de combustible.

CDR: Oh.

LMP: Te digo, cuando nos pongamos a 8 millas, vamos a ver realmente como estamos debajo de ellos.

CDR: Claro está.
--------
[Apolo 14, el día 4]


CMP: Chico, estoy muy feliz por cortar esa serie de televisión.

LMP: Sí.

CMP: Realmente me preocupa, cuando vi donde estaba. Me alegro de que tenemos una especie de pseudoexcusa - para cortar.


LMP: Sí, ahí está.

CMP: Esto es realmente algo. El lo más irreal de lo que buscan lo real que he visto nunca. Si eso tiene algún sentido (risas).

LMP: Probablemente no.

CDR: ... Sí, es ... vegetación. Algo tan común de referencia, ya sabes - referencia familiar. Así que no sé hasta qué punto por encima de usted. Por lo que hace que parezca que la escala es ...

CMP: No es nuestra Loveletts nuevo. Pequeña Lovelett. Eso es orientado por el estilo. Bueno ... Eso es Chaplygin ...

LMP: ¿Cuál es Chaplygin?

CMP: Está fuera de mi lado.

LMP: Si nos dirigimos a Mendeleiev?

CMP: Esto debería ser más a su derecha.

LMP: Eso es lo que yo pensaba. Sí. Ahí está. Las pistas están en medio de ella.
--------
[Apolo 11]

CONTROL DE MISIÓN: ¿Qué hay ... de mal funcionamiento (distorsionar) ... de Control de Misiones llamada Apolo 11 ...?

APOLLO 11: Estos bebés eran enormes, enormes ... señor ... ¡Oh, Dios no lo creería! Te estoy diciendo que hay otra nave espacial ahí fuera... alineados al otro lado del borde del cráter ... que estás en la Luna nos mira ... "
--------
[Apolo 14, el día 4]

CMP: Sol Alto. Eso es un bien allí, sólo muestra la forma en que domina toda la fotografía el conjunto. Sólo un cráter muy brillante. ángulo entre el Sol ya no es lo suficientemente alto para que usted pueda ver aquí ... Sí, están la minería, creo.



Torres, algunos de alta varias millas, y construcciones complejas [arriba] fueron fotografiados en la Luna y borrosa antes de su lanzamiento al público. (Gracias a www.marsanomalyresearch.com)

ADVERTENCIA DE LOS ALIENÍGENES: No Vuelvas !



Como se informó en www.ufocasebook.com, un profesor determinado, que desea permanecer en el anonimato, entabló una discusión con Neil Armstrong durante un simposio de la NASA.

Profesor: ¿Qué ocurrió realmente allí con Apolo 11?

Armstrong: Fue increíble, por supuesto que siempre había sabido que existía la posibilidad, el hecho es que se nos advirtió de antemano! (Por los extraterrestres). Nunca hubo ninguna pregunta entonces de una estación espacial o una ciudad lunar.

Profesor: ¿Qué quiere decir ", advirtió "?

Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto decir que sus naves eran muy superiores a la nuestra, tanto en tamaño y tecnología - Muchacho, ¿eran grandes ...! y amenazante! No, no se trata de una estación espacial.

Profesor: Pero la NASA tuvo otras misiones después del Apolo 11?

Armstrong: Naturalmente, la NASA se ha comprometido en ese momento, y no podía correr el riesgo de pánico en la Tierra. Pero lo que realmente era una bola rápida y viceversa.

El astronauta Ed Mitchell del apolo 14 ha divulgado recientemente que "hemos sido visitados ..." y que él sabe que los extraterrestres existen y se parecen mucho a los cortos y delgados en las películas. Cuando se le preguntó si se trataba de los mismos seres encontrado en la Luna, se negó a responder.
Fuente: View Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario