Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 23 de marzo de 2011

Los niveles de radiación en Japón han descendido milagrosamente

Japón, Indices actuales de radiactividad y sus efectos en todo el planeta.Marzo 2011.
Lo que aún no vemos en las Noticias pero ya está pasando. La Radio Frecuencia Cuántica Diferencial nos afecta a todos.Un agradecimiento a toda la Humanidad.
La energía procedente de la “onda fase” y su interacción sobre las Resonancias Schumann en superficie, se propaga por todo Japón. Los científicos están desconcertados por el descenso drástico (aparentemente inexplicable) de los niveles de Radiación.

La conexión de todos, desde el poder de nuestras emociones es clave en el proceso, ya que la proyección de energía primigenia en el contexto del amor, interactúa sobre la conciencia global del Planeta.

La clave está en la convergencia con el diagrama de Polk al proyectar nuestros nobles deseos cuando meditamos, oramos o realizamos actitudes de Servicio al Otro, ya que en esos momentos, afloran nuestras emociones desde el entorno de los 13Hz y convergen con el pico de los 13Hz del diagrama de Polk, frecuencia en la que las Resonancias Schumann de la Tierra alcanzan su máxima capacidad de convolución de señal.

HAGA CLICK AQUI PARA VER LA PRESENTACION

Fuente : Misterios de la Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario