Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 12 de marzo de 2011

Google Maps informa sobre avistamientos de OVNIS

MUFON, la famosa organización que se dedica a estudiar los avistamientos OVNI ha desarrollado este proyecto web llamado UFO Stalker el cual nos mantendrá actualizados de los últimos avistamientos OVNI.
Este sitio es verdaderamente interesante ya que al entrar directamente en la página principal podemos ver un mapa mundial con los últimos acontecimientos del fenómeno OVNI de manera gratiuta, ademas de que la pagina se actualiza constantemente, de modo que no nos perderemos ningún detalle sobre cualquier avistamiento.

Otra de las interesantes opciones que UFO Stalker te ofrece, es que al pasar el puntero del ratón sobre algún avistamiento en especial este te da una breve pero detallada información de este, la cual contiene la fecha, ciudad, estado y país además de un link para ver los vídeos y las imagines de este suceso.

Con UFO Stalker puedes estar al tanto de los últimos sucesos del fenómeno OVNI y además puedes ver los vídeos y fotografías de los avistamientos que estén documentados, como leí en delicious.
UFO Stalker es una divertida e interesante opción para estar informados de los sucesos y fenomenos que acontecen alrededor del mundo, sin tener que voltear cada noche al oscuro cielo para tener un encuentro cercano.

Fuente: Misterekis

No hay comentarios:

Publicar un comentario