Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevo Libro: A.D. After Disclosure

¿Podemos manejar la verdad sobre los ovnis? Y ¿qué son exactamente esas verdades? ¿Cuáles son los impactos sobre las sociedades, la humanidad de la comunidad internacional, y el planeta Tierra? ¿Qué ajustes se necesitan hacer?


Estas son sólo algunas de las preguntas que exploran en el libro recientemente publicado "A.D. After Disclosure: The People's Guide to Life After Contact" (Después de la divulgación: La Guía Popular para la vida después de contacto") de Richard M. Dolan y Bryce Zabel.

Según un comunicado de prensa del 21 de octubre, el libro es "especulativo no-ficción" y "se enfrenta todos los desafíos que enfrenta el gobierno inquietante, la ciencia, la religión, los medios de comunicación, cultura, derecho, educación, y la política una vez que el extremo negativa. ¿Cómo lo hacemos hacer frente a la realidad de que no estamos solos? "

El libro analiza diversos escenarios que podrían ocurrir, y es probable que, en cuanto a una mayor transparencia durante y después de los eventos y procesos relacionados con los fenómenos OVNI.

Dado que generalmente se acepta, o ya ha sido determinado, que algunos OVNIs son naves espaciales avanzadas de "otro lugar", quiénes son, qué hacen y qué es lo que quieren? ¿Qué han hecho los funcionarios del gobierno para manejar la situación y cuál será su posición de ir hacia adelante?

El comunicado de prensa dice que el libro, "combina la meticulosa investigación de los hechos del historiador / investigador Richard M. Dolan y el periodista y guionista Bryce Zabel para hacer frente a siete décadas de secreto en sujetos más revolucionarios del mundo."

Los autores predicen una visión del mundo que cambiará radicalmente después de la confirmación oficial de que al menos algunos ovnis son naves física inteligente controlado de alguna parte además de la Tierra.

Tipping Point

Nuestra visión del mundo de hecho puede cambiar, pero ¿cómo va a afectar en nuestra vida del día a día? Obviamente habrá importantes novedades en nuestros libros de texto de ciencias para niños y estudiantes universitarios. Nuestros puntos de vista espiritual, puede sin duda también podría ser otro factor.

Y, al parecer, como ha sido el caso desde hace décadas, nuestra defensa y los servicios de inteligencia seguirá teniendo un papel importante.

Los dos autores tienen robustos antecedentes que los hacen especialmente calificados para abordar este tema tan complejo y fascinante. Dolan es un respetado historiador, investigador y orador que escribió la serie pionera libro histórico "OVNIs y el Estado de seguridad nacional." Zabel es un ex periodista de CNN que se convirtió en un escritor y productor de Hollywood, y también sirvió como presidente de la Academia de TV.

Zabel ha creado cinco series en horario estelar con temas relacionado con los ovnis "Dark Skies", serie que se emitió en la NBC y 2008 ganó el premio Writers Guild escritura de guiones. Un "Dark Skies" set de DVD fue lanzado recientemente en el Reino Unido y de edición especial de DVD saldrá a la venta en los EE.UU. pronto.

Los autores han creado un sitio web, AfterDisclosure.com, lleno de ensayos y visiones de los expertos en el campo y abundante información sobre las investigaciones relacionadas.

El Ojo de la cerradura de Dolan Editorial ha publicado el libro de tapa dura el 25 de octubre. También estará disponible como un libro electrónico. Estelar Zabel Producciones tiene los derechos de cine y televisión.

"A.D. After Disclosure" contempla un punto de inflexión en el proceso de divulgación pública hace que la transición para abrir los anuncios y reconocimientos sobre al menos parte de lo que se conoce acerca de los OVNIs.

Y lo que daría lugar a un punto de inflexión? Los autores exploran varios posibles factores que probablemente están en juego en este momento.

Cuando más información se inicia a la superficie pública, la gama de elementos implicados podría ser muy amplia, indican los autores. Varios aspectos de la sociedad, gobierno, medios de comunicación y la ciencia harán ajustes importantes - al igual que individuos, familias, comunidades y sociedades.


MANUAL DE PREPARACIÓN

"A.D. After Disclosure" proporciona un manual de clases para examinar y considerar lo que podría ser prudente para preparar. Nuestra disposición para hacer frente a la nueva información y una mayor comprensión acerca de estas cuestiones delicadas y complejas será clave en el éxito del ajuste a una mayor apertura en este tema.

De hecho, si la especulación es cierto acerca de un proceso de décadas de duración de la aclimatación para prepararnos, nuestra disposición psicológica y emocional es un factor importante a más de divulgación.

Este nuevo libro sin duda ayudará a que el proceso de preparación y mover la pelota hacia adelante hacia un mayor conocimiento público acerca de la situación.

Los autores parecen sentir que la divulgación es inevitable. Algo probablemente correcto. Los elementos que incluyen para examinar la forma en que puede ocurrir, lo que los funcionarios del gobierno podrían decir - o no decir - en las noticias de televisión y lo que será el alcance total de los efectos sobre la humanidad.

¿Qué nuevas tecnologías podrían surgir? Los dispositivos exóticos y conocimientos tecnológicos a nuestras comunidades de defensa e inteligencia pueden haber ya adquiridos, según puede desprenderse en la tubería para beneficiar a todos nosotros.

Fuentes de energía de bajo costo y no contaminantes podrían estar disponibles. Los avances en la ciencia médica puede curar las heridas y curar a los enfermos. Podríamos experimentar una mayor prosperidad, la paz y la felicidad en muchos niveles en todo el mundo.

Pero hay un lado negativo? En parte, esto se remonta a la pregunta de quiénes son esos "otros", como Dolan y Zabel los llama, ya que al parecer están involucrados en algún tipo de actividades relacionadas con la tierra y la raza humana.

¿Hay más de un tipo? ¿Quienes son amistosos u hostiles?

Al igual que nuestros desafíos internacionales de derechos humanos, esto podría ser difícil de resolver y nuestra defensa y los servicios de inteligencia todavía puede tener un gran trabajo al frente de ellos.

Otra preocupación se refiere a otros tipos de impactos negativos en la cultura humana.

Podríamos pensar en los seres humanos que somos nosotros mismos de cara con otros seres inteligentes que son mucho más avanzados de varias maneras? Algunas personas se inclinan y adoran visitando a los seres en una especie de forma poco saludable como un culto? ¿Qué significa para la raza humana ?

Y, ¿cuál es la historia profunda de la situación? ¿Esto acaba de empezar en la época de la Segunda Guerra Mundial o ha estado sucediendo durante siglos y en muchas culturas? Por ejemplo, ¿hay algún vínculo especial con la historia de los indios americanos nativos que debemos investigar?

Los lectores de "A.D. After Disclosure" se encontrarán con estas preguntas y muchas más. Un montón de respuestas también se proporcionan en el libro ... por lo menos se presentan respuestas tentativas y probables de forma razonable y posible.

Los lectores pueden examinar las muy educadas suposiciones y la especulaciones de Dolan y Zabel y hacer sus propias decisiones.

Fuente: American Chronicle

¿Qué pasa si el secreto OVNI termina Mañana?

¿Qué sucede si los poderes -que sea - finalmente admitin que no estamos solos? Y que los Otros que compartimos con el universo no están a años luz de distancia, una especie amigos cósmico con con correspondencia en el chat por el telescopio de radio, pero que está aquí, ahora.

¿Qué cambia con la verdad en nuestra sociedad y en nuestra vida?

A.D. After Disclosure es la primera obra de no ficción para hacer frente a estas preguntas acerca de los nuevos ganadores y perdedores en el gobierno, la ciencia, la religión, los medios de comunicación, la cultura, la educación la ley, y la política.

La vida seguirá adelante, pero nunca será la misma.

http://keyholepublishing.com/AD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario