Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 1 de noviembre de 2010

La ISS capta aetherofacto (OVNI de plasma)

La ISS (Estación Espacial Internacional) capta en directo un Aetherofacto el día 25 de Octubre.
Al parecer el pasado 25 de octubre la Estación Espacial Internacional habría captado un misterioso objeto cósmico de plasma.

El sitio Disclose TV y el blog Starviewer reportan sobre el avistamiento de un enorme OVNI el pasado 25 de octubre por parte de la Estación Espacial Internacional. Según el blog Starviewer:

“En el análisis del objeto pueden apreciarse claramente las capas de plasma electromagnético que envuelven al aetherofacto.

Efectivamente, al contrastar los datos con el satélite SOHO-LASCO C2, podemos visualizar una especial actividad aetherofactal durante el día 25 de Octubre que concuerda con la grabación de la ISS y que se corresponde con eventos sucedidos el mismo día”.

Al parecer estos aetherofactos son naves que pueden materializarse en el espacio y que teóricamente estarían formadas por un material etéreo el cual se ve afectado por la conciencia cósmica. Como en todos estos fenómenos es recomendable guardar una cierta distancia y entenderlos como parte de una narrativa - entre conspiración, arquetipo y mitología- parte de la imaginación y el Logos que empieza a fundirse con la realidad planetaria.


Disclose.tv - iss watches huge ufo 25-10-10 Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario