Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 12 de noviembre de 2010

CONFERENCIA DE LA NASA

La NASA ha convocado una rueda de prensa para el próximo lúnes día 15 de Noviembre a las 12:30 pm USA EST (18:30 CET), para informar del descubrimiento de un objeto de importancia excepcional en nuestra vecindario cósmico.

NASA: El Observatorio Chandra de rayos X descubren un objeto excepcional

Anteriormente se ha informado sobre la nave espacial Kepler de la NASA que se encuentran dos planetas del tamaño de la Tierra nueva y nuestra propia Luna tiene 50% más agua de lo esperado.

La conferencia se realizará en los estudios de televisión de la NASA con sede en 300 E St. SW en Washington; y será retransmitida por NASA TV, para discutir el descubrimiento de un objeto excepcional en nuestro vecindario cósmico, realizado por el Observatorio Espacial de Rayos X, Chandra.

Los científicos que han estado implicados en la investigación de los hechos estarán disponibles en la rueda de prensa para responder a las preguntas.

Jon Morse, director de la División de Astrofísica de la NASA; Kimberly Weaver, del Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la agencia en Maryland y Alex Filippenko, astrofísico de la Universidad Berkeley de California, analizarán el hallazgo.

El Chandra es el telescopio de rayos X más poderoso del mundo con una resolución ocho veces mayor que su más cercano competidor.
.

Fuente: NASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario