Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 30 de octubre de 2010

NASA: no sería un Ovni sino un objeto biológico no identificado

Ebani o gusanos voladores presumen sería lo que aparece en las fotos del Apolo 16.
Un enorme objeto con forma de cigarro se descubrió en imágenes proporcionadas por la Nasa y que corresponden a la misión de Apolo 16 del 21 de abril de 1972, informó la organización independiente dedicada a la ufología Evidenzaliena de Italia.

Asimismo señalan que la imagen fue modificada por la Nasa pero no lo suficiente como para no visualizar los cambios por contraste.

La imagen se puede encontrar en Google Earth en la sección de misiones de Apolo 16 haciendo click en “18.Young, the rover and the view from stion 9”.

En la foto figura el astronauta Young tratando de tomar muestras de rocas y al hacer click en la imagen para ver la parte lateral izquierda se ve una zona manipulada. Si se ajusta el claro oscuro en la zona se ve de inmediato la forma de gusano o cigarro.

Algunos proponen que la imagen sería de un “Gusano Volador” o Entidad biológica anómala (Ebani) no identificada, que según evidezaliena fueron filmados recentemente en México.

Según se ve en el video de la supuesta entidad biológica inteligente en los cielos de México y en las tomas de Daniel Sanchez, el movimiento no es generado por el viento, señala Evidenzaliena, sino que parecen ser como gusanos voladores vivos que poseen algun tipo de inteligencia en sus desplazamientos.

Después de unos 5 minutos, este Ebani emite desde su interior una fuerte esfera de luz en la atmósfera y más tarde en los cielos de la ciudad queda un color rojo antes de perderse de vista. Estas entidades se registran en muchos videos, fotografías e incluso en óleos pintados en la antigüedad que en estos momentos se están investigando.

Fuente: La Gran Época



LUNA: UN ENORME OBJETO EN FORMA DE CIGARRO QUE SE ENCUENTRA EN LAS IMÁGENES DE LA NASA EN LA MISIÓN DEL APOLO 16

Después de varios años de la misión del 'Apollo16' la décima misión tripulada del programa Apolo de la NASA y el quinto y el último, pero al mismo tiempo, como siempre a la tierra a la luna a la que asistieron los astronautas John W. Menores (capitán), Thomas K. (Ken) Mattingly Jr. (piloto del módulo de comando) y Charles Duke Jr. (piloto del módulo lunar), hoy en día todavía hay algunas anomalías lunares, tal que la evidenzaliena decidió realizar una exhaustiva investigación más.

En primer lugar debemos hacer una breve introducción a los lectores para entender las razones que nos llevaron a publicar este artículo y que sugiere un posible camuflaje en sí por la NASA en lo que se refiere a las imágenes puestas a disposición del público.

Hace un tiempo publicamos un maravilloso documental llamado "Moon Rising - La historia más grande jamás denegado", un extraordinario viaje que explora la posibilidad de vida inteligente en la superficie lunar.

El director José Escamilla y sus colegas nos han demostrado a través de procesamiento fotográfico interesante y detallada, la teoría de las "estructuras exóticas" en nuestra edición de la construcción de satélites estudiado por los investigadores independientes de todo el mundo.

El informe dirigido por José Escamilla ha demostrado inequívocamente que la NASA ha engañado a la opinión pública, con las fotos de la misma cepa y sistemáticamente borrado en algunos lugares, con la clara intención de ocultar los rastros de vida extraterrestre.

Hubo numerosos testigos en los últimos años, incluidos los propios astronautas, que afirmaron haber visto objetos voladores no identificados durante sus misiones, incluyendo al mayor Gordon Cooper, James Lovell, Frank Borman, Neil Armstrong y Edwin "Buzz" Aldrin.

Muchos nos preguntamos por qué no hay rastro en las fotos que se han documentado muchos casos en estas empresas se caracterizan por la presencia de otras formas de vida, o al menos no es sólo una fracción de los que la evidencia de objetos voladores que se han acompañado de la mayoría de las misiones de la NASA?

¿Dónde están las fotos gigantes OVNI que Armstrong dijo a ver durante el aterrizaje en la luna?

Es 'en una campaña desinformativa' sobre el tema?

Una respuesta afirmativa es porque creemos que la NASA está ocultando al público en general la evidencia de la existencia de vida inteligente, que es real, como también dice el astronauta Edgar Mitchell, recientemente entrevistados acerca de sus propias revelaciones.

Después de este preámbulo pasamos a la foto que ha captado atención. Se trata de una imagen de la NASA en Google Earth, el Apollo 16 en el índice, haga clic en la foto 18.Young,The rover and the view from station 9 (panorama)“.


La perspectiva de las zonas afectadas por la misión Apolo 16 (Google Earth)

Hacemos clic en la estación 9 al ver la foto en cuestión

En el contexto específico vemos el 'astronauta John Young participan en la toma de muestras de rocas lunares cerca del vehículo.
En la imagen, el astronauta muestra la intención en la toma de muestras de rocas junto a Rover. Haz click en la imagen para la vista lateral izquierda.
Con el desplazamiento de la imagen a la izquierda, vemos en el fondo, lo que podría ser un objeto como un enorme puro en reposo en el suelo. Es obvio a primera vista que la imagen está siendo manipulado con el fin de hacer que el área casi totalmente coherente con el fondo del espacio ultraterrestre, reduciendo el brillo y el contraste de los objetos denunciados. 

El visor en la trampa de la cámara situada en las proximidades de esa parte en particular es "eliminado", se trata de una "operación" realizada por la NASA a través del uso de software específico tal como se describe ampliamente en el documental de José Escamilla, a fin de ocultar y/o mezclar adecuadamente las zonas afectadas, aunque por suerte para nosotros en este caso el resultado es malo porque la imagen sigue siendo reconocible en el fondo.

El cigarro enorme objeto en la luna y el intento de manipular la imagen de la NASA

La misma imagen cuando se filtra adecuadamente a fin de contrarrestar el objeto del espacio externo.
Estamos ante el enésimo torpe intento de los EE.UU. de ocultar alguna entidad en el espacio. 

Algo que podría ser difícil de explicar cómo puede ser una forma de vida extraterrestre o una pista, lo que podría ser el tema en particular.

El misterioso objeto tiene características y las formas conocidas en el campo de los OVNIs y en su caso, el puro aspecto y su forma geométrica que las madres a las grandes naves vistos por muchos testigos en la atmósfera de la Tierra a lo largo de los años.

No excluye la hipótesis de que el objeto puede ser parte de la familia de ébano (Entidad biológica no Identificada) o "Flying Worms", que se presume puede ser orgánico, videos existen últimamente también realizados por algunos testigos en México y en otros lados.

El misterio se mantiene, incluso si las imágenes son elocuentes.

La cosa fotografiado por los astronautas durante el alunizaje del Apolo 16 tuvo lugar el 21 de abril 1972?

Los lectores tendrán en toda la expresión de pensamiento vinculados a la naturaleza de ese objeto, dejando abierta la cuestión, preguntándose de nuevo si se ha negado otra gran verdad.

Fuente: Evidenzaliena

Dirección de la foto http://img837.imageshack.us/img837/4723/enlargestation9vista2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario