Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 31 de octubre de 2010

NACIONES ESTELARES INMOVILIZAN 50 MISILES NUCLEARES

El martes, 26 de octubre, los grandes medios, como CBS News, ha reportado que el 50 misiles nucleares balísticos intercontinentales ahora no repente e inexplicablemente operativos en la base aérea de Warren, el lanzamiento de misiles centro de control en el estado de WY.
Esta noticia me llamó la atención cuando lo vi.
He realizado una lectura de los elementos de la firma de energía de esta historia.

Esta "anomalía" el martes en la Base Aérea de Warren Centro de Lanzamiento de Misiles, WY, no ha sido un fracaso en el sentido de una mera falta de equipo electrónico, motivadas por "la mala calidad".

Es más bien una acción de las Naciones estelares, diseñado para capturar la atención del gobierno estadounidense, y, por decirlo así, darle una sacudida.


Las Naciones Estelares quería enviar un mensaje fuerte y claro para el gobierno de los EE.UU., incluyendo oficiales militares en el Consejo de Seguridad Nacional y la Casa Blanca (y el Pentágono), que son el principal obstáculo de bloqueo contra el Presidente para autorizar la dir. NSC Samantha Power para continuar con el contacto del representante oficial de las Naciones Estelares, y comenzar las consultas para poner fin al encubrimiento ovni.

Una lectura adicional de la firma energética indicó que la desactivación temporal se debió a un mismo factor que se produjo en las detenciones de los misiles en 1998.

Esta vez se trataba de un simple fracaso, debido a los equipos de dudosa calidad que los contratistas de defensa ha vendido a los militares.

Algo similar ocurrió en marzo de 1967: 10 misiles quedaron fuera de línea en la Base Aérea Malmstrom en Montana, cuando un ovni se acercó al sitio.

En otro sitio de lanzamiento de misiles, Echo, hubo una pérdida de la capacidad de "lanzamiento de misiles".

Una lectura de la firma de energía de estos eventos indica que estaban involucrados naves estelares en esos casos las Naciones Estelares, y el objetivo era enviar un claro mensaje de oposición a la guerra nuclear de las Naciones Estelares.

El mensaje, sin embargo, era diferente en las circunstancias del momento.

Vamos a ver si estas acciones realizadas por las Naciones Estelares tendrá "efecto" en los generales y almirantes que insisten en permanecer en sus posiciones, incluso barricadas para oponerse y detener el final del encubrimiento OVNI.

Mis socios y amigos, de origen humano "persona estelar" encarnado, dijo que la acción de las Naciones estelares también permite a la Cábala Oscura ver y darse cuenta de que su "anticuada" tecnología va a ser completamente incapaz de detener naves de los visitantes apareciendo en más y más lugares aún para estimular el final del encubrimiento OVNI.

El Dr. Richard Boylan, Consejero de / para la Tierra
drboylan@sbcglobal.net

Fuente: DrBoylan

LA NOTICIA EN MEDIOS INTERNACIONALES ...

El ejército estadounidense perdió la conexión, durante 45 minutos, con medio centenar de misiles nucleares balísticos intercontinetales, una de las armas más potentes del mundo, debido a un fallo del material informático, según ha confirmado el Pentágono. El suceso de produjo el pasado sábado.

El problema ha podido deberse a una "avería mecánica", según ha indicado el teniente coronel John Thomas, portavoz del Air Force Global Strike Command, una división del ejército estadounidense.

Concretamente, la comunicación entre estas armas (el 10% de los misiles intercontinentales del tipo Minuteman) almacenadas en la base de Francis E. Warren, en Wyoming (oeste), y quienes las controlan se vio interrumpida.

A pesar del incidente, del que el presidente Barack Obama fue informado este martes, la capacidad de defensa del país no se vio afectada en ningún momento, han precisado.

El ejército ha procedido al control de todos los misiles "sin encontrar signos de sabotaje", ha dicho. Tampoco se ha descubierto ningún signo de que los equipos que operan con los misiles no hayan respetado los procedimientos en vigor.

"En este momento, no hay ninguna razón para pensar, después de lo que hemos visto, que el incidente tenga cualquier relación con un acto deliberado o malicioso", ha dicho el teniente coronel Thomas. Ha añadido que aunque no se ha descartado ninguna hipótesis, "nos concentramos en el problema mecánico".

Según un portavoz de la Fuerza Aérea citado por la cadena de noticias CNN, el percance se debió a la ruptura de un cable subterráneo en la base de Wyoming.

Esta tesis se apoya además en que los investigadores descubrieron este martes que hace 10 años se produjeron incidentes similares en otros lugares.

Los otros misiles presentes en la base no se han visto afectados, al igual que los 300 misiles que se encontraban en las bases de Montana y Dakota. El Air Force Global Strike Command controla 450 misiles intercontinentales Minutemen III es estas bases.

Fuente: El Mundo

1 comentario:

  1. esto es premeditado para la falsa invasion alieligena o los falsos seres que vienen en nombre de dios es un paso mas de cuantos que faltan solo no se crean de lo que siente su corazon usen la mente y la logica jesucristo jamas vendria de esa manera mandando navecitas e impostores como ashtar hijo de la dios diosa isis y su padre horus

    ResponderEliminar