Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

domingo, 31 de octubre de 2010

Expertos admiten que la vacuna contra la gripe porcina puede causar una enfermedad mortal

Expertos en el area de Salud reconocieron por primera vez que la vacuna contra la gripe porcina (H1N1) aumenta el riesgo de contraer "enfermedades letales".
Los cientificos están examinando la relacion entre la polemica vacuna y el Síndrome de Guillain-Barré, de acuerdo a un informe oficial del Organismo de control Medicamentos y Productos Sanitarios(MHRA).

Anteriormente, el Gobierno británico insistió en desestimar las evidencias que relacionan este hecho sobre la vacuna contra la gripe A H1N1.

Después que "The Mail on Sunday" revelara en agosto de 2009 que se pedia a los médicos supervisar los casos de Síndrome de Guillain-Barré durante la (supuesta) pandemia de gripe porcina, Justin McCracken (director ejecutivo de la Agencia de Protección Sanitaria) dijo mediante una carta que: "No hay pruebas que indiquen un mayor riesgo de EGB de las vacunas se están desarrollando para luchar contra la pandemia actual."

Dato: El Síndrome de Guillain-Barré también conocido como síndrome de Guillain-Barré-Landry es un trastorno neurológico en el que el sistema inmunologico del cuerpo que ataca a una parte del sistema nervioso periférico, la mielina, que es la capa aislante que recubre los nervios.

Cuando esto sucede, los nervios no pueden enviar las señales de forma eficaz, los músculos pierden su capacidad de responder a las órdenes del encéfalo y éste recibe menos señales sensoriales del resto del cuerpo.

El resultado es la incapacidad de sentir calor, dolor y otras sensaciones, además de paralizar progresivamente varios músculos del cuerpo llegando a ser MORTAL.

Ahora y de acuerdo al reciente informe de la MHRA es evidente que la posición del Gobierno ha cambiado.

Hilary Wilkinson, victima de la vacuna y el consecuente Síndrome de Guillain-Barré quiere más investigación sobre la vacuna.
La carta señala puntualmente: "Dadas las incertidumbres sucitadas por la información disponible sobre las nuevas vacunas contra la gripe porcina y las nuevas vacunas contra la gripe estacional, no es posible descartar un riesgo ligeramente elevado de EGB (Síndrome de Guillain-Barré) en las vacunas contra la gripe H1N1, ni en las vacunas contra la gripe estacional. Los estudios epidemiológicos están en curso para evaluar más a fondo esta posible asociación".

No se sabe exactamente qué causa el Síndrome de Guillain-Barré, pero la condición ataca el revestimiento nervioso, lo que impide a los nervios transmitir señales a los músculos con eficacia. Puede causar parálisis parcial y afecta sobre todo a las manos y los pies - Además, puede ser fatal.

Hilary Wilkinson, de 58 años y madre de dos niños, desarrolló el Sindrome de GB a raíz de una infección en el pecho y tuvo que soportar tres meses de rehabilitacion en el hospital para aprender a caminar y hablar de nuevo.

"Es una enfermedad espantosa y creo que es necesaria una mayor investigación sobre los efectos de la vacuna contra la gripe porcina", expresó la mujer.

La vacuna para combatir la gripe porcina en los EE.UU. en el año 1976 dejó como saldo 25 las muertes por infecciones cerebrales y Síndrome de Guillain-Barré, mientras que la enfermedad (gripe porcina) solo provocó una muerte en todo el país (Y hasta el dia de la fecha no existen pruebas fehacientes sobre si esa muerte fue causada realmente por gripe porcina).

Temiendo que esto volviese a ocurrir en el Reino Unido, se solicitó a neurólogos que registraran casos de Síndrome de Guillain-Barré en el ultimo "brote de gripe porcina", mas mediatico que real.

Millones de personas este año estarán expuestas a la vacuna contra la gripe porcina, como también a la vacuna contra la gripe estacional.

"Expertos del gobierno" dicen que no hay evidencia de un aumento del riesgo similar al de 1976, pero los informes son funcionales a los negociados de la OMS con las corporaciones farmaceuticas.

La MHRA (Organismo de control Medicamentos y Productos Sanitarios) contó al menos 15 casos sospechosos de Síndrome de Guillain-Barré después de la vacunación - y fueron suministradas seis millones de dosis de vacuna contra la gripe porcina (Pandemrix).

De acuerdo a las sospechosas y raras declaraciones del gobierno de Inglaterra "No se sabe si la gripe porcina o la vacuna son el causante de estos casos". Tras esta absurda declaración cabe preguntarse:

¿Que es mas probable? ¿Que una simple gripe cause el Síndrome de Guillain-Barré o que lo produzca una vacuna contra una pandemia falsa cuyos componentes desconocemos absolutamente?

Fuente: BWN Patagonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada