Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 25 de octubre de 2010

LA VIDA EN MARTE - Las formas de vida del rebaño

Se llaman "dunas" por la NASA, pero tienden a ser visto en manadas y tienen características diferente a cualquier dunas que he visto nunca. 
 Sin duda, si para la NASA fueron imagenes de un rebaño de ovejas, que se llaman dunas, así, a fin de mantenerse en las conclusiones del informe Brookings.
El informe Brookings afirma que es civilización de la Tierra es demasiado frágil para aceptar cualquier inferencia de la vida inteligente fuera de nuestro planeta, por lo que la NASA y otras agencias en todo el mundo trabajan muy duro para asegurar que las imágenes por las cámaras de la sonda y los telescopios muestran aburrido ,escenas áridas y muertas.

Las imágenes utilizadas en este documento son de la NASA y tomadas con cámaras de la NASA en la órbita de Marte. Pueden ser fácilmente encontradas por entrar en "Imágenes de Marte" por medio de motores de búsqueda como Google.

Las imágenes de este documento puede asemejarse superficialmente a las dunas, pero cuando uno examina las imágenes sucesivas tomadas en el tiempo, uno observa las características comunes a las formas de vida del ganado:

Ellos no se ven solos
Se encuentran en manadas o paquete
Se congregan en grandes masas
Tienen apéndices, las marcas y los haces de fibras.

Además, las formas de vida tienen apéndices de color oscuro que se puede ver que sobresale que se asemejan a los árboles, arbustos o son tubulares y puede ser zaga de las formas de vida.

Las formas de vida son en gran número en la superficie de Marte, que la NASA oculta por necesidad mediante el uso de herramientas gráficas de iluminación, oscurecimiento, cambiando de color, los tonos medios y sombras, y la erosión / filtrado de la calidad de imagen de varias maneras para hacer los opacos o aplastan características de la imagen para eliminar los detalles, y hacen parecer como protuberancias de dunas de la oscuridad, o la superficie de características inocuas como se ilustra en el grupo de estas cinco manipulado por imágenes de la NASA a continuación:

Vamos a echar un vistazo a las formas de vida ganado.

En primer lugar hay dos tipos que parecen ser más numerosos que los otros.

Un tipo se muestra a continuación. Ellos parecen estar moviéndose utilizando apéndices / piernas que mantener el cuerpo lejos de la superficie de la tierra, indicada por sombreado ligero en las formas de vida:



La siguiente serie de imágenes son de numerosas vida de la forma más lejos, y diferente a cualquier forma de vida que tenemos en la Tierra.

Esta imagen sugiere las formas de vida están o en reunión para formar una colonia o una migración masiva de la colonia.

Tenga en cuenta los apéndices oscuros en la parte superior de muchas de las formas de vida y la sugerencia de un cuerpo gelatinosa membranosa:


La siguiente imagen muestra la manada en movimiento. Los medios de locomoción está abierto a conjeturas. Las formas de vida parecen ser capaces de cambiar su forma general como si fueran membranosa.

Un dato curioso en los próximos tres imágenes se puede ver cerca de la parte inferior derecha, en una forma de vida parece ser un apéndice tubular se extiende a otro. Extraño comportamiento de una "duna":


En una mirada más cercana a esa sección de la imagen, la luz y la sombra de la orejuela sugiere una composición tubular y no se arrastra en el suelo, sino que se extiende por encima del suelo y dentro de la otra forma de vida en un ángulo.

Es difícil saber si la forma de vida queda es que se amplía a los de la derecha, o viceversa:

Una visión aún más estrecha muestra más detalles:

La siguiente imagen muestra de una pesada manipulación de imágen de la NASA.

Todos los detalles han sido retirados, las imágenes de la forma de vida son oscuros, aplastada y carente de detalle de la superficie.

No están cruzando el cráter, pero parece que se reunirán exactamente a la misma distancia del borde del cráter hacia el interior del cráter.

Sugiere formas de vida que se reunieron para la alimentación, al igual que los animales de beber la Tierra en un agujero de agua.

Si se enfoca la imagen original, haces de fibras se extienden desde la forma de vida en el cráter.

La analogía del ojo de agua es bastante apto:

La siguiente imagen es de dos formas de vida. 

Una vez más, la imagen muestra pesada manipulación de la NASA con eliminación de detalles útiles. 

Hay apéndices de color oscuro en el ápice de las formas de vida, y un apéndice tubular flexible en la parte posterior izquierda de cada forma de vida. 

La base del apéndice puede denotar una base muscular. 

El interior de la sección de arco posterior de la forma de vida puede sugerir varios tipos de tejido y la fuente de locomoción.

Al presentar estos NASA Orbital de Marte imágenes de la cámara, me he esforzado en limitar la especulación a un mínimo. Mi objetivo es dar a conocer el hecho de que en verdad hay vida en Marte de un tipo que es muy diferente de la Tierra. 



Para la NASA, la mejor manera de ocultar algo que está a la vista, e históricamente, ha funcionado bien, y estas imágenes de la NASA son una indicación,

Marte es muy interesante en su biosfera, pero es evidente que algunos científicos están muy al tanto de las imágenes manipuladas. La única manera que podemos ver lo que es realmente lo que hay es atraparlos en sus errores.

Fuente: Sites.Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario