Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 7 de octubre de 2010

Diez Razones para Deshacerse de su Horno de Microondas




Agua de Microondas--vean lo que les hace a las Plantas

Debajo está un sencillo proyecto de ciencias-

En él ella tomó agua filtrada y la dividió en dos partes. La primera parte fue calentada hasta hervir en un sartén sobre la estufa, y la segunda parte fue calentada hasta hervir en un microondas. 

Luego, después de enfriarse, ella usó el agua en dos plantas idénticas para ver si había alguna diferencia en el crecimiento entre el agua hervida normal y el agua hervida en el microondas.

Ella creía que la estructura o la energía del aguan puede ser afectada por el microondas. 

Cuando se vio el resultado, se asombró por la gran diferencia.

PLANTA CON AGUA DE MICROONDAS IZQUIERDA, AGUA NORMAL DERECHA.

Luego de una semana, la planta de la izquierda está triste y decaída mientras que la otra está saludable y erguida.
DIA UNO -- Una poda para registrar nuevo crecimiento: Izquierda Agua de Microondas, derecha agua purificada normal


DIA 3

DIA 5





DIA 7


DIA 9


He sabido por años que el problema con lo que se pone en el microondas no es la radiación de la cual la gente se preocupa, sino cómo éste corrompe el ADN en la comida y entonces el cuerpo no lo reconoce. 

Así el cuerpo envuelve el alimento dentro de células de grasa para protegerse de comida mortal o la elimina rápidamente. Piensen en todas las Mamás calentando la leche en esos aparatos "Seguros". 

Qué tal la enfermera en Canadá que calentó la sangre para un paciente que necesitaba una transfusión y lo mató accidentalmente cuando la sangre murió. Y sin embargo los fabricantes dicen que es seguro de usar. 

No importa, sigan usándolo. Pregúntenle a su Doctor y estoy segura que les dirá que es seguro también. Las Pruebas están en las plantas muriéndose. 

Recuerden ustedes también son seres Vivientes. Cuídense.

DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN FORENSE.

Preparado por: William P. Kopp
A. R. E. C.. Operaciones de Investigación
TO61-7R10/10- 77F05
PRIORIDAD PARA LIBERACIÓN: CLASS I ROO1a

Diez Razones para Deshacerse de su Horno de Microondas

Obtenidas de las conclusiones de estudios clínicos de científicos Suizos, Rusos y Alemanes, no podemos seguir ignorando el horno de microondas en nuestras cocinas.

Basados en esta investigación, concluiremos este artículo con lo siguiente:


1). Comer continuamente comida procesada en un horno de microondas causa daño cerebral permanente a largo plazo debido a "cortos circuitos" de los impulsos eléctricos en el cerebro [de-polarización o desmagnetización del tejido cerebral]

2). El cuerpo humano no puede metabolizar [o romper] los productos desconocidos (por el cuerpo) creados en la comida calentada en el microondas.

3). La producción de hormonas Masculinas y Femeninas es cortada y/o alterada resultado de comer continuamente alimentos de microondas.

4). Los efectos de la comida de microondas son residuales [permanentes y de largo plazo] dentro del cuerpo humano.

5). Los Minerales,, Vitaminas y Nutrientes de toda la comida de microondas son reducidos o alterados y por consecuencia el cuerpo humano obtiene poco o nulo beneficio, o el cuerpo humano absorbe compuestos alterados que no pueden romperse para su adecuada absorción.

6). Los minerales en los vegetales son alterados y se convierten en radicales libres cancerígenos cuando son calentados en hornos de microondas.

7). Los alimentos del microondas causan crecimiento de tumores cancerígenos en estómago e intestino.Esto puede explicar los cada vez más frecuentes casos de cáncer de cólon en los EE.UU. y otros países.

8). El consumo prolongado de alimentos calentados en microondas causa el incremento de celulas cancerosas en la sangre humana.

9). La ingestión continua de comida de microondas causa deficiencias en el sistema inmonológico por las alteraciones causadas en la glándula linfática y el plasma sanguíneo.

10). El consimo de comida de microondas causa pérdidas de memoria, pérdida de la concentración, inestabilidad emocional y *decremento de la inteligencia.

¿No se han deshecho de su microondas todavía?
Después de que se deshagan de su microondas pueden usar un horno tostador como reemplazo. *Funciona igual de bien y casi es igual de rápido.

Un horno convencional es aún mejor, porque cocina más rápido y más parejo y aparte dora muy bien. (Los hornos convencionales son baratos, y tienen un ventilador que distribuye el calor de forma más pareja. Casi tan rápido como el microondas, ¡y mucho más seguro!

8 comentarios:

  1. JAJAAJAJA

    Se nota que no sabes nada de nada de los microondas (los rayos microondas).
    Estudia física, la parte de la luz y su propagación. Si eso fuera cierto, tan simple como que ya no habría vida en la tierra puesto que la transmision de televisión abierta, asi como los celulares, ya habrian hecho imposible la vida.

    De verdad... estudia la ciencia, no la pseudociencia

    ResponderEliminar
  2. Esto es exactamente el ejemplo de lo que representa internet. Una bomba en manos de un macaco. La seudoinformación seudocientífica convertida en “Ortopatraña de Primera”.
    Lo que nos devuelve al origen. Información+ Desconocimiento= IGNORANCIA
    Y si le sumamos un poco de CONSPIRANOIA produce TONTITIS SUPREMA.

    Yo creo que la gente lee esto, para olvidarse del poder cancerígeno de los benzoles de Arcelor y del antraceno de su cigarrillo.

    El 999/1000 de los que leen esto ignoran que sus cuerpos y la Tierra toda, están siendo atravesados cada segundo por millones de neutrinos que nos cruzan a la velocidad de la luz, procedentes del estallido de supernovas distantes decenas de millones de años luz y que la VIDA fue capaz de abrirse camino en este ambiente y otros, miles de veces más hostiles; que de hecho, solo así (a base de mutaciones en la eterna doble hélice de ADN) hemos pasado de ser algas cianofíceas a primates superiores, en “sólo” 4 mil millones de años: Mutación y Selección posterior.

    Lo que ocurre, es que esta preponderancia y eternidad de la VIDA, una vez que aparece en un sistema planetario, no tiene nada que oponer a nuestra inmensa finitud como individuos.
    La VIDA …es eterna …. una vez que aparece, pero las especies no: porque ¡CAMBIAN! duran solo unos cientos de miles o, como mucho, unos pocos millones de años. Pero no digamos ya, los individuos que componen las especies, estos viven solo indefectiblemente horas, días o años (y solo algunas especies de árboles, siglos). Los individuos deben de morir, para renovar las especies que componen y las especies deben mutar/ cambiar para perfeccionar la VIDA.

    Ese es el insignificante papel, que nos corresponde en esta MARAVILLOSA CADENA. Lo que ocurre es que nuestro cerebro (la mas perfecta máquina de adaptación al cambio rápido) está obligado a engañarnos, haciéndonos creer únicos, exclusivos e imprescindibles, ya que al cerebro no le interesa la verdad sino la supervivencia (como individuos).

    Mientras tanto el arcano, el secreto de la VIDA está escrito en genomas, porque el DNA es la más perfecta máquina de adaptación al cambio lento) del que el cerebro tiende a no querer saber nada, porque simplemente no le interesa. No le concierne. Es más, siente pavor de su indefensión y de su finitud. Así se explica que en el ámbito sociológico de la ignorancia, a medida que decae la religión tenga que surgir con fuerza la conspiranoia.

    El regreso del MIEDO, tan milenarista y medieval como en el S.X, pero disfrazado de S.XXI = “seudociencia”. Siempre representada por las dudas acerca del futuro y la modernidad. Todos sabemos que se han creado miles de mitos falsos con relación al progreso… mas falsos que un duro de madera, pero se sigue haciendo. Por una sola razón: y esa razón no es otra que…. en el futuro –INEVITABLEMENTE- nuestro cerebro habrá desaparecido.

    ResponderEliminar
  3. Pésimo articulo, me gustaría me dieran la fuente original por que acabo de recibir este correo, busque el titulo y voila aqui esta.
    Soy estudiante de ing en alimentos y si no lo se todo, al menos se una pocas cosas que no me permiten tragarme esta tontería.
    Todo el tiempo comemos agentes extraños o desconocidos al cuerpo, o acaso uno nunca tuvo una intoxicacion accidental con pegamento o detergente?.
    Ambos casos pasan por el estomago pero no son encapsulados en grasa, de ser asi no moririamos por balas por ejemplo.
    Un agente extraño al cuerpo lo es tambien el alcoho, pero el cuerpo tiene estrategias como utilizar la enzima hepatica alcohol deshidrogenasa.
    Igualmente,la alteracion al ADN se produce por radiacion directa en algunos casos, pero no estas tu entrando al microondas verdad?
    Pésimo articulo, si gustas una discusion mas prolongada o me muestras tus puntos de vista mandame un correo, quizas pueda yo estar equivocado pero tengo las bases que sustentan mis puntos de vista.
    Ojala mas gente investigue y no se trague estas parañas. tanto de internet como de otros medios masivos.

    ResponderEliminar
  4. Es una leyenda urbana, la información es totalmente falsa y el supuesto científico no existe... antes de publicar este tipo de informacion, investiguen primero para no caer en el error de publicar hoaxes

    http://www.google.com/search?q=William+P.+Kopp&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

    ResponderEliminar
  5. La ignorancia es la madre de todos los mitos

    ResponderEliminar
  6. Y ustedes los sabios cómo se explican que el mismo pollito al sillau preparado cuando yo estaba embarazada (5 meses, no tenía náuseas desde los tres meses) estaba delicioso a la sartén con agua y a la semana los mismos ingredientes preparados con el mismo cariño, me dieron unas náuseas horribles que regresé toda la comida en el baño??La única diferencia fue la cocción en microondas.
    A mi sobrino le han calentado su leche desde bebé en el microondas y tiene problemas muy fuertes de concentración y memoria, y está a punto de perder el año. Él es muy buen chico pero su cabecita anda muy mal y no hay antecedentes de ningún tipo.??

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Todos los ingredientes fueron comprados ese día, eran frescos, no había motivo para que tengan un gusto raro que me provocó náuseas. Desde allí empecé a dudar del microondas y me puse a averiguar. Si la intensidad de las señales a microondas fuera la misma en nosotros como receptores, no estaríamos ya cocidos en 20 minutos de exposición??

    ResponderEliminar