Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 8 de octubre de 2010

Misteriosa Intervención de “inteligencias no identificadas” en CERN.(LHC)

En el LHC están sucediendo muchas cosas. Algunas de ellas, parecen “una intervención”. El caso es que no terminan de funcionar determinados procesos.

Un OVNI es un Objeto Volante No Identificado (UFO en inglés). Durante las 39 semanas de funcionamiento del LHC del CERN, cerca de Ginebra, se han observado 12 pérdidas locales de los haces que han obligado a parar de forma preventiva la máquina. 

Su causa es un OVNI de origen aún no identificado. Estos OVNIs podrían ser pequeñas partículas de polvo que habrían entrado en el túnel. También se han observado ciertas pérdidas del nivel de vacío en el túnel; antes de la inyección de paquetes de protones la presión en el túnel es de 1’8 × 10-10 mbar y tras el llenado aumenta a 4’3 × 10-8 mbar. 

También se desconoce la causa de este pequeño problema. Tampoco se ha encontrado la causa dell “hump” del LHC (ver figura más abajo), una vibración en los haces de origen desconocido que lleva siendo estudiada desde principios de año y aún no se tiene ni idea de qué es. 

Se han hecho todas las pruebas imaginables, que han podido imaginar hasta ahora los técnicos, y su origen sigue siendo una incógnita. Estos tres problemas son los más importantes que tiene el LHC del CERN según la charla de Mike Lamont (LHC team), “LHC machine commissioning and the near future,” LHC Days, 4 octubre 2010 [PS: Program 2010 LHC Days in Split].


Por lo demás, el LHC está funcionando a las mil maravillas y su luminosidad va viento en popa. Ya se están produciendo colisiones con 200 paquetes de protones y este jueves se usarán 240. 

La semana que viene se alcanzará el objetivo de 336 paquetes por haz y quedarán dos semanas de reserva para seguir aumentando el número de paquetes o para realizar pruebas en busca de pistas sobre los problemas del LHC, o para lo que la comisión decida. Lamont no nos lo ha indicado en su charla.


Al parecer, la clave del problema está en perturbaciones de 8.000 Hz que impiden el correcto funcionamiento del Colisionador.

Extraña vibración de 8 kHz, impide el correcto funcionamiento del LHC.

¿Será la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial la causa que impide el funcionamiento del LHC?

Fuente: Francis the mule news.

No hay comentarios:

Publicar un comentario