Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 8 de octubre de 2010

Científicos chinos filman OVNI durante 40 minutos

Astrónomos chinos afirman haber documentado en vieo un extraño objeto volador durante el eclipse total de sol ocurrido el 22 de julio.
El mundo ovni está vivo con la especulación de que China está a punto de revelar los detalles de imágenes sorprendentes y detallada de un objeto volador no identificado tomadas durante el eclipse solar.
Investigadores del Obervatorio Purple Mountain en Nanjing han confirmado que lograron documentar un misterioso objeto volador durante cuarenta minutos durante un eclipse.

Dicho registro ha sido atribuido con tal seriedad que dedicarán los próximos doce meses a analizar el material antes de emitir una conclusión definitiva.

El director del observatorio, Ji Hai-sheng, advirtió que no permitirá que su equipo de investigadores hagan declaraciones públicas sobre la naturaleza del objeto que fue documentado, aunque confesó que este avistamiento los tiene algo perplejos.

"El Observatorio Purple Mountain y la Academia China de las Ciencias anunciaron que durante el eclipse total de sol ocurrido en Julio 22, China había descubierto cerca de sol un objeto no identificado cuya naturaleza física tendría que ser estudiada.

Actualmente estamos organizando a nuestros recursos humanos para lidiar con esta información, completar su análisis, y revelar los resultados científicos que sean confirmados, lo cual tomará al menos un año"

Este anuncio ocurre en medio de un fervor OVNI que se ha sucitado en este país. Hace apenas unos días un supuesto avistamiento fue captado por estudiantes y retransmitido en televisión nacional.

El video, que apareció en la televisión china, parece mostrar el objeto varias veces cambiando de forma que inicialmente aparece como una esfera azul resplandeciente.



Fuente: Telegraph

Además, esta semana se registró la tercera ocasión que un aeropuerto en China suspende sus actividades ante la posible presencia de una nave espacial.
Un probable aterrizaje interestelar en los alrededores del aeropuerto de Bootee puso en alerta a las autoridades chinas de la región de Xiaoshan, al interior de Mongolia. Esta es la tercera ocasión en la que un aeropuerto en China suspende actividades por la presencia de un misterioso objeto volador.

Las instalaciones del aeropuerto estuvieron cerradas durante unas horas evitando que decenas de aviones cargados de pasajeros despegarán. 


Apenas en julio pasado ocurrió un caso similar en el aeroparque de Xiaoshan. 


Las interrogantes que circulan alrededor del mundo, es si las autoridades chinas estan viviendo una temporada de paranoia extraterrestre o si en realidad estos eventos son un episodio más de una nueva y reveladora era en la interacción de la raza humana con seres de otros planetas.

Fuente: The Sun

1 comentario:

  1. INdudablemente que NO somos los unicos.
    TAMPOCO el SOL ESTA EN EL CENTRO DEL UNIVERSO.
    Y MUCHO MENOS LA TIERRA ESTA EN EL CENTRO DEL UNIVERSO,como marca la experiencia de los ASTRONAUTAS !!!
    Tampoco YO estoy en el CENTRO de ATENCIÓN de todos USTEDES, afortunadamente !!!
    Sin embargo, el YOsoyELqueSOY esta en el CENTRO DEL UNIVERSO y, simultaneamente, FUERA Y POR ENCIMA DE EL !!!
    El YOsoy pertenece al YOsoyELqueSOY, sin importar que el YOsoy este en cuerpo o fuera de algun cuerpo !!!
    El problema es tomar cosciencia de ello !!!
    S H A L O M !!!

    ResponderEliminar