Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

miércoles, 11 de agosto de 2010

REGLAMENTAN EL REGISTRO DE OVNIS EN BRASIL

La Fuerza Aérea Brasileña ha decidido reglamentar la forma en que sus integrantes deben proceder en caso de que avisten o sepan de la aparición de Objetos Voladores No Identificados (ovnis).
No hay registros de aterrizajes ni de contactos directos con marcianos o seres de otros mundos, en los alrededores de Brasilia.

La Secretaría de Gobernación brasileña publicó una disposición sobre el registro y el trámite de asuntos relacionados con los objetos voladores no identificados en el ámbito del mando de la Aeronáutica.

Con el nuevo documento Brasil pretende ser el primer país del mundo que reglamenta abiertamente la conducta de los militares y los pilotos espaciales ante los OVNI, así como el modo de operar con la información de que dispongan.

El documento firmado por el teniente brigadier Juniti Saito que encabeza la Aeronáutica y marcado con el número 551/GC3 obliga a los oficiales de esta agencia gubernamental, así como los de la Defensa Aeroespacial Brasileña recibir y catalogar las notificaciones referentes a todo lo incomprensible que encuentren en su actividad profesional.

Una de las cláusulas les prescribe restringir su actuación en este campo con registro de la ocurrencias (lo que comprende no celebrar actos activos contra los OVNI, sino grabar, describir y contabilizar todos los casos de esta índole).

Deberán copiar todos los documentos y enviarlos al Centro de Documentación e Histórico de la Aeronáutica y al Archivo Nacional de Brasil.

Aunque los ufólogos de Brasil se enorgullecieron con motivo de la promulgación de este reglamento, todavía no han logrado la unanimidad en su evaluación, en vista de que más restringe que permite.

Uno de los sitios web especializados (ufo.com.br) denominó la disposición “fantástica para toda la comunidad ufológica nacional, con repercusión inmediata en la internacional”.

La toma de la decisión fue bien preparada.

Hace cinco años, aún en mayo de 2005, dicha comunidad profesional se dirigió al mando de la Fuerza Aérea de Brasil con un manifiesto que instó que la intensificación de la actividad de los OVNI, y la multiplicación de casos de su aparecimiento hacían urgente un programa federal para reconocer, investigar, compartir entre los científicos y abrir para el público la información sobre este tipo de objetos.

El mismo mes los militares recibieron a un grupo representativo de ufólogos y los sorprendieron con una alta aptitud para el diálogo y la colaboración.

Un nuevo impulso para que se elabore un enfoque oficial sobre el tema dio el objeto volador que aterrorizó durante varios meses en 2009 a los vecinos del poblado Itatira en el Estado de Ceará.

Este caso resultó ser el mejor documentado —hay 273 grabaciones del mismo—, así como lo son los ulteriores episodios extraños de trances colectivos de alumnos escolares en la misma localidad, meses después de que los extraterrestres desaparecieran.

Fuente: RT

1 comentario:

  1. Enlace de prensa: http://notivargas.org/internacionales/13521-puerto-rico-se-une-a-brasil-en-delinear-plan-para-ovnis.html

    (Nota: En dicho enlace pueden apreciar los documentos de gobierno y sus disposiciones para con los ovnis, investigaciones y registro, un verdadero manual de encubrimiento)

    Noticia: PUERTO RICO SE UNE A BRASIL EN DELINEAR PLAN PARA OVNIS

    (Prof. Reinaldo Ríos).- Fuerzas militares brasileñas se han pronunciado públicamente sobre crear un manual para detectar y reportar los ovnis por parte de la Fuerza área. El profesor Reinaldo Ríos investigador de estos asuntos indicó ante rueda de prensa que ya estos asuntos eran tratados con estricta secretividad y que esta noticia no alarma a los investigadores, sino probablemente pone ante aviso a los escépticos.

    Desde Inglaterra nos llegan reportes de que se ocultó esta verdad de los avistamientos durante la Segunda Guerra Mundial por evitar pánicos. Sin embargo no hay miedos que detengan esta era moderna y tecnológica donde la gente ya está más receptiva a aceptar estas historias.

    Para los ufólogos no es nuevo el que militares se hayan topado en algún momento con alienígenas o que hayan escuchado de ellos. Inclusive aún se debate la posibilidad de que seres extraterrenos estén conviviendo con nosotros mediante un pacto presidencial los llamados grises quienes ocasionarían el tan comentado Nuevo Orden Mundial, donde dominarían los poderosos creando dos niveles socioeconómicos, el pobre y el rico, nada de clases medias.

    Puerto Rico cuenta con documentación donde se permite internamente investigar estos asuntos de los ovnis al igual como ahora lo declaran públicamente en Brasil. Adjuntamos una serie de documentos oficiales del gobierno para que comprueben que esto es una verdad de conocimiento militar, gubernamental y también eclesiástica.

    Comenta la resolución donde acepta el gobierno que en Puerto Rico se ha estudiado
    ocultamente este asunto sin darle explicación al pueblo el cual tiene derecho absoluto a conocer la verdad.

    ResponderEliminar