Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 11 de agosto de 2010

ASPARTAME: Dulce Veneno

Un endulzante químico , comprado por la monsanto,la empresa transnacional monopólica de la élite mundial.
Una especie de arma química, para destruir la salud de las poblaciones del mundo entero, este endulzante altamente promocionado, tiene componetes que producen ceguera, canceres de diversos tipos, emfermedades diversas , que son detectados cuando estan en su fase final, y como siempre este químico nunca tiene nada que ver.
El aspartamo es un edulcorante artificial presente en la mayoría de la dieta, los productos sin azúcar para diabéticos y que normalmente contienen azúcar. Bebidas, productos horneados, helados, gelatinas, dulces, jarabes, mermeladas y jaleas son algunos de los alimentos que comúnmente contienen aspartame. Mientras que el edulcorante fue tan promocionado como un sustituto maravilloso, lo que permite disfrutar de los diabéticos dulces sin azúcar. Los efectos secundarios son conocidos, sin embargo, y pueden ser muy debilitantes.

En 1965, un químico estaba trabajando en un medicamento contra la úlcera. Se lamió los dedos después de que accidentalmente se contamine con la droga y se encontró que es muy dulce. Este fue el nacimiento de aspartamo.

Las pruebas preliminares causado tumores cerebrales en ratas por lo que no fue aprobado por la FDA para muchos años. En 1983, fue aprobado para muchos alimentos y en 1996, todas las restricciones habían sido levantadas en los EE.UU..

La única advertencia que lleva aspartamo es para los nacidos con fenilcetonuria (también conocida como PKU.) Uno de los ingredientes del aspartame, fenilalanina, es peligroso para las personas con PKU y puede causar retraso mental.

Más recientemente, sin embargo, otros riesgos de salud se han asociado con el consumo de aspartamo, aunque la FDA no ha tomado ninguna acción para limitarla.

El aspartamo se comercializa normalmente con el nombre de NutraSweet, Equal y Canderel. La sacarina y la sucralosa, los principales ingredientes de otros edulcorantes artificiales, no presentan los riesgos exactamente el mismo como el aspartame, aunque sí cuentan con su propio conjunto de efectos secundarios potenciales.

Efectos secundarios

En 1995 se informó, por la FDA, que el aspartame representaban las tres cuartas partes de todas las reacciones adversas a los informes de sustancia alimenticia desde 1981 hasta 1995. Entre los síntomas reportados cerca de 100 reportados, los mansos son:

Sensación de color en la cara
Comezón
Otros efectos secundarios de tipo alérgico
Ardor en los ojos y la garganta
sed o hambre excesiva
Incapacidad para concentrarse
El entumecimiento u hormigueo de las extremidades
Distensión
El aumento de peso

Los síntomas más serios incluyen:

reacciones asmáticas
Impotencia sexual y problemas
La ansiedad y ataques de pánico
Problemas menstruales o cambios
Mayor susceptibilidad a las infecciones
Espasmos musculares
Fobias
Cambios notables de la personalidad
Náuseas o vómitos
Diarrea
Depresión
De fatiga crónica
La hipoglucemia o hiperglucemia
Las migrañas
Adelgazamiento del cabello o la pérdida
Audición y pérdida de la visión
Hipertensión
Los dolores de pecho y palpitaciones del corazón
Las convulsiones, temblores y convulsiones
Muerte

El aspartame también se ha relacionado con el linfoma y el cáncer cerebral en algunos casos.

Investigación

investigación El aspartamo es tan polémico como los efectos secundarios reportados son. Los científicos la realización de estudios humanos suelen elegir las cápsulas, que son lenta liberación, en lugar de una forma común de la ingestión, como las bebidas sin azúcar.

Debido a que la absorción es mucho más lento con las cápsulas, los resultados de las pruebas no son necesariamente confiables.

Qué hace que el aspartamo peligrosas

Cuando usted consume el aspartamo, el 10% de que se descompone en metanol en el intestino delgado. El metanol se convierte en formaldehído, una sustancia potencialmente letal que se sabe para causar respiración rápida y superficial, hipotermia, y puede provocar estados de coma.

Un estudio realizado en 1998 en España encontró que el formaldehído producido por la descomposición de metanol a partir del consumo de aspartamo recogidos en el cerebro, el hígado y los riñones en animales de laboratorio. Algunos científicos, sin embargo, afirman que no hay suficiente metanol producido a causa de la toxicidad.

Muchos usuarios de tratar el aspartamo como si fuera un cheque en blanco para comer todos los dulces y los alimentos azucarados que desean.

Porque la mayoría de los alimentos que contienen aspartame son libres de nutrientes y o llenos de calorías vacías, como la harina procesada, es probable que contribuye con el sobrepeso o son obesos. Mientras que el consumo de azúcar refinada también contribuye a la obesidad, cuando se usa con moderación por lo general lleva a algunos otros efectos a largo plazo.

Fuente: KeywordSpy

ASPARTAME, una epidemia ignorada

El aditivo alimenticio más polémico y dañino de la historia

La historia del ASPARTAME es parecida a un capítulo de los expedientes X, producido por Michael Moore, en el que intervienen más los abogados que los médicos o los nutricionistas.

El principal obstáculo para lograrlo se dio en 1973, cuando un equipo médico encontró que el producto podía generar tumores cerebrales, según las pruebas que se hicieron con animales.

Esto llevo a la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) a descartar la comercialización del ASPARTAME.

Sin embargo allí apareció en escena Donald Rumsfeld (la persona que inventó la invasión a Irak y también quería imponer el Tamiflu contra la gripe aviar), que trabajaba para G.D. Searle y quien siempre se ha movido en la puerta giratoria entre lo privado y lo público.

La FDA continuó rechazando su aprobación hasta que en 1981 el Presidente Reagan tomó cartas en el asunto, despidió al Comisionado de la FDA que no aprobaba el ASPARTAME y designó a su amigo y de Donald Rumsfeld, el Dr. Artur Hull Hayes Jr. como nuevo Comisionado.

En ese momento fue aprobada la licencia para la venta del ASPARTAME, a través de procedimientos políticos más que técnicos.

Fuente: BrightLight4

No hay comentarios:

Publicar un comentario