Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

martes, 27 de abril de 2010

RESPUESTA A LAS DECLARACIONES DE STEPHEN HAWKING

SI ellos fueran hostiles—desde que los Extraterrestres visitan la Tierra (ver www.DisclosureProject.org)-- esto ya habría sido tan claro como el cristal cuando detonamos la primera bomba atómica en 1945. A la fecha, ningún sitio de la Tierra ha sido invadido o atacado o colonizado.

En RESPUESTA A LAS DECLARACIONES DE STEPHEN HAWKING en donde afirma en otras palabras que los extraterrestres son malvados y que sus verdaderas intenciones es invadir a la Tierra con sus habitantes; publicadas en todos los principales diarios del mundo. Para los que no estén informados de sus declaraciones vean este enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html

Respuesta a los Comentarios de Stephen Hawking el 26 de Abril de 2010 por el DR. Steven M. Greer MD

Es desafortunado el que Stephen Hawking haya agregado si voz al creciente coro de xenofobia y miedo con respecto a lo que él usa “Aliens” como término. [Alien en español significa extraño, criatura extraña N. del T.]

En segundo, como cientifíco, debe él saber mejor que: Cualquier civilización interestelar podría poseer tal tecnología que los magros recursos naturales de la Tierra serían innecesarios. Si ustedes pueden viajar más rápido que la velocidad de la luz, pueden manifestar lo que se necesite. Punto. Aún más, SI ellos fueran hostiles—desde que los Extraterrestres visitan la Tierra (ver www.DisclosureProject.org)-- esto ya habría sido tan claro como el cristal cuando detonamos la primera bomba atómica en 1945. A la fecha, ningún sitio de la Tierra ha sido invadido o atacado o colonizado.

Hawking debe abstenerse de hechar más leña al fuego del miedo a todas las cosas “alien”. Y uno se puede preguntar: ¿Por qué haría el tales afirmaciones,a menos que esté fuertemente apoyando al complejo financiero-industrial-militar los cuales lucran de las guerras que son alimentadas por el miedo?

Steven M. Greer MD
April 26, 2010
Ver en línea:
View Online at: http://www.DisclosureProject.org/response-to-hawking.htm

WebSite: http://muybuenasnuevas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada