Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 27 de abril de 2010

ORDEN ILLUMINATI - ORIGEN

Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.
En latín, illuminati (pronunciado il luminati) significa ‘iluminados’; su singular es illuminatus.

Dia 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt (Alemania), el día en que, Adam Weishaupt un ex sacerdote jesuita, formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los Iluminati. Fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado, una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior.

Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista. Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
Tras la fundación, Adam Weishaupt (quien se proclamó a sí mismo con el nombre simbólico deSpartacus) atrajo a sus primeros adeptos; entre ellos, un barón protestante de Hannover llamado Adolph von Knigge (Frater Philón), quien ya estaba iniciado en la masonería y que posteriormente desarrolló el Rito de Los Iluminados de Baviera, junto a Weishaupt a quien introdujo dentro de la logia de Munich: Teodoro del Buen Consejo.
Los Illuminati rápidamente se extendieron por Alemania, Austria, Hungría, Suiza, Francia, Italia y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder (Damasus), Goethe (Abaris), Cagliostro, el Conde de Mirabeau (Leónidas) y el legendario alquimista Conde de Saint Germain, entre otros. Algunos nobles como los duques de Saxe-Weimar y el de Saxe-Gotha, los príncipes Ferdinando de Brunswick y Karl de Hesse, el conde de Stolberg y el barón de Karl Theodor von Dalberg, también figuraron dentro de la iniciación iluminada.

Las seis metas a largo plazo :
1- Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
2- Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
3- Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
4- Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
5- Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
6- Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

Si es posible asegurar que Los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, de forma y manera absoluta, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos. Existen demasiadas pruebas que permiten afirmar lo contrario: el sello del dólar de Estados Unidos, las órdenes norteamericanas que se declaran hoy herederas de Los Illuminati y una serie de cartas que resultan reveladoras, sobretodo cartas del siglo XIX.

EL SIMBOLO ILLUMINATI


Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo. En la parte superior del círculo estaban las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de", y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial.
"Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial.

Si este símbolo suena familiar, debe serlo, porque es el símbolo en el dorso del billete de un dólar!

En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son "1776". ¡Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos asumir que el gobierno americano ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776!

Así, en 1785, se constituyó la Logia Colombia de la Orden de Los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt; un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, Clinton Roosevelt; Horace Greeley, director del Tribune; y el mismísimo Jefferson. Aquí, encontramos el embrión de la Orden de Los Illuminati en Estados Unidos, justo un año después de la prohibición en Baviera. La presencia en Estados Unidos de Los illuminati se ha mantenido durante dos siglos, es decir, hasta el presente, pero en organizaciones iluministas (The Order, Skull&Bones, The Shriners, Grand Lodge Rockefeller) algo alejadas de las creencias de Los illuminati bávaros. Un ejemplo de esa presencia lo encontramos en un hecho histórico: el presidente estadounidense F.D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que apareciesen en el dólar norteamericano la pirámide truncada con el triángulo y el ojo "que todo lo ve" en la parte superior (símbolo de Los illuminati), los trece escalones de la pirámide (13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, la fecha 1776 (fecha de la fundación de Los illuminati de Baviera). El sello de la pirámide, para muchos, coronó una muy larga tradición iluminista en los EE.UU.

ILLUMINATI EN ESPAÑA

Ya en años más recientes, en concreto en 1995, Gabriel López de Rojas fundó en Barcelona (España) la Orden illuminati, tras contactar con dos miembros de Los illuminati de Estados Unidos, y recuperó el Rito de Los iIluminados de Baviera de Adam Weishaupt de trece grados de iniciación, el credo igualitario y libertario de Los illuminati bávaros y sus enseñanzas más iniciáticas. La Orden Illuminati tuvo un crecimiento lento hasta 1999, para luego crecer y extenderse por medio mundo, entre aquellos que desearon conocer sus misterios iniciáticos. La Orden Illuminati, hoy, está extendida en más de una decena de países y es la auténtica sucesora de Los illuminati bávaros.

ORGANISMOS INTERNACIONALES

En el 1921 un grupo de Banqueros dirigido por Edward Mandell House, y aconsejado por Woodrow Wilson, y Lionel Curtis representando el gobierno de Inglaterra oficialmente se reunieron en Paris para diseñar una estrategia de "educar" a los americanos la necesidad de crear un gobierno mundial. El resultado fue la creación del "Institute of international Affairs", de las cuales tiene dos ramas, una en Londres que se llamada "Royal Institute of International Affairs" (RIIA); y la otra rama en Nueva York que fue llamada "Council on Foreign Relations" (CFR), que se creo oficialmente el 29 de Julio del 1921.

El propósito de la CFR fue crear literatura educativa para promover los beneficios del gobierno mundial, y atraer los ricos intelectuales que pueden influir la dirección de la política de relaciones con el extranjero de los Estados Unidos. La CFR fue respaldada por las fundaciones más ricas del mundo y además por individuos que han tenido un éxito excepcional.

En el 1932 Franklin Roosevelt fue electo Presidente, y él llenó su administración con miembros de la CFR. Después del ataque de Pearl Harbor el Secretario de Estado Corndell Hull recomendó la creación de la "Presidential Advisory Committee on Post-War Foreign Policy".

El comité fue la planificación de la comisión de las Naciones Unidas, de los cuales 10 miembros de la comisión pertenecían a la CFR, y los otro 4 no. La primera publicación pública del uso del termino "Naciones Unidas" fue el 1 de enero del 1942 en el documento que respaldaba el "Atlantic Charter".

En 1944 el "Bretton Woods Agreements" creó el Banco Mundial y el "International Monetary Fund" y el borrador de las Naciones Unidas Charter.

Las Naciones Unidas fueron inauguradas en 1945 oficialmente con el propósito de mantener la paz, la cual poco a poco han ganado control de las tropas de las naciones, y esto a ocasionado que las tropas nacionales les tengan mas lealtad a los lideres de las Naciones Unidas que a los lideres nacionales. A través de muchos tratados esta organización ha tomado control de muchos territorios alrededor del mundo.

Las Naciones Unidas han preparado un sistema de Cortes Internacionales para Criminales (ICC), pero estas cortes sobrepasaran las cortes nacionales. Los gobiernos nacionales poco a poco serán sometidos a las Naciones Unidas haciendo de los líderes nacionales unos títeres del gobierno mundial.

El mercado común europeo (hoy llamado Unión Europa) es creación de los illuminati para controlar el sistema económico mundial y la aceptación de un sola moneda a nivel mundial que será el euro, para eliminar las diferentes monedas de los diferentes países.

En la página principal de su sitio web : http://www.ordeniluminati.net/ se puede leer :

“Ritual oficial de muy alta magia para el hombre Dios..”

“Ritual Oficial de las órdenes illuminati y Societas O.T.O.”

Por un Nuevo Orden Mundial: MANIFIESTO IMPORTANTE

HOY más que nunca, el tiempo se acerca, 6 grandes lunas nos separan del Nuevo Orden Mundial... CADA ILUMINADO deberá sublimarse y DESPRECIAR a nuestros grandes enemigos, A LA IGNORANCIA, AL FANATISMO Y A LA HIPOCRESÍA...

MMShT !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario