Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 8 de abril de 2011

FBI libera mas de 2.000 documentos secretos

Documentos del FBI se liberan al público, que contienen varios casos OVNI. El archivo se ha marcado como seguro y desplegado por el departamento.
La Oficina Federal de Investigaciones de América del Norte [Federal Bureau of Investigation, FBI ] acaba de abrir una página web con más de 2.000 documentos que alguna vez fueron secretos y lo que la agencia pública ha estado haciendo en los últimos años, gracias a la Freedom of Information Act (FOIA).

El material, en gran parte conocido por algún tiempo, ahora se pueden encontrar a través de un motor de búsqueda que hace que sea más fácil localizar para los interesados.

Corresponde a una gran colección de temas - de artistas famosos de gángsters, como Elvis Presley y Al Capone, por ejemplo - incluyendo los fenómenos inexplicables, como la de Roswell, una categoría que contiene material sobre ovnis, mutilaciones de ganado y la percepción extrasensorial.

Uno de los documentos de lo paranormal llamado The Vault [La bóveda], como fue bautizada la páginao, es una carta de un agente llamado Guy Hottel que el 22 de marzo de 1950, informó el director del FBI como investigador de la Fuerza Aérea, argumentando que en Nuevo México se habían recuperado tres platillos voladores que se habían estrellado, cada uno ocupado por tres humanoides con menos de tres pies (un metro) de alto que estaban "adornados con una especie de tela metálica muy delgada".

En otro pasaje, escribe que "cada cuerpo llevaba correas similares a las que utilizan los pilotos y aviadores de los monos de prueba".

Una de las páginas de la carta del agente de Guy Hottel

Otros archivos del propio FBI y de la CIA

Hemos encontrado más material en diferentes direcciones, también contiene miles de páginas en las investigaciones digitales de los ovnis.

De mutilaciones de animales son la mayoría, pero también hay documentos y cartas enviadas por el Senado de EE.UU. al comando del FBI, lo que llevó el estudio de casos en el país.

Hay también memorando del director del FBI sobre los logros a su equivalente en la inteligencia en el Pentágono en ese momento, tratando de manera abierta de platillos voladores y sus avistamientos.

Estas piezas interesantes de la historia de la ufología está disponible en http://foia.fbi.gov/foiaindex/ufo.htm

La introducción y el contenido es bastante sugerente: "El material de mutilaciones de animales contiene los casos que se registraron a finales de los años 70. El FBI se involucró en el asunto cuando 15 mutilaciones ocurrió en Nuevo México. Diversas teorías sobre su origen fueron explorados por la agencia, incluyendo los cultos satánicos, los juegos, los depredadores naturales y los ovnis ".

Ya en el sitio de la Agencia Central de Inteligencia [Central Intelligence Agency, CIA ] es un largo artículo titulado "El papel de la CIA en el estudio de los ovnis, 1947-1990 - Una dura cuestón" - CIA's Role in the Study of UFOs, 1947-90 - A Die-Hard Issue, lleno de información de interesantes búsquedas con lo cual el organismo intenta tratar a la presencia extraterrestre en la Tierra durante muchas décadas.

Fuente: Ufo.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario