Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

lunes, 21 de marzo de 2011

Proyecto Conciencia Global de la Universidad de Princeton

En Agosto del año 1998, un equipo de investigadores de la Universidad de Princeton, dirigido por el Dr. Roger Nelson, activó un proyecto de investigación llamado “Global Consciousness Proyect” (Proyecto de Conciencia Global), dedicado a estudiar la conciencia colectiva de la humanidad.
Este no es un proyecto directo de la Universidad, aunque se lleva a cabo en las oficinas de Nelson, sino un proyecto del Instituto de Ciencias Noéticas, dirigido por él.

Partiendo de la teoría de que la mente humana está conectada más allá del espacio como un fenómeno no local y compartido, y que ésta puede producir cambios que sean registrables en sistemas aleatorios, se instalaron más de cien paquetes de software en distintos ordenadores de varios países, centralizando la llegada de datos a un ordenador central en la Universidad.


Dr. Roger D. Nelson,
director del Proyecto
El software instalado es simplemente un sistema que produce números aleatorios al azar, una secuencia sin ningún tipo de orden de ceros y unos que van apareciendo sin ningún tipo de simetría u orden.

Cada uno de los ordenadores donde este software de tipo “lotería” está instalado se llama “Egg”.
Todos los datos de los eggs, se registran en un ordenador central que va monitorizando la actividad de toda la red.

Lo curioso es que sincrónicamente y al mismo tiempo, cada vez que en el mundo está por suceder un evento que es de interés global para la humanidad, esos ceros y unos comienzan a aparecer en patrones ordenados, ya no hay aleatoriedad.

Es decir que las secuencias que antes aparecían aleatoriamente como por ejemplo:

01010011101010111000110101

ahora aparecen como:

0000001111111110000001111111110000000111111110000001111

El índice de aleaoriedad indica la actividad de la mente global.

A mayor aleatoriedad, menos alerta. A menor aleatoriedad (formación de patrones numéricos), mayor actividad o alerta noosférica.

El experimento ha demostrado que se anticipa a los eventos más importantes para la humanidad como el atentado a las torres gemelas o el reciente tsunami japonés.

Actividad Noosférica registrada en los sucesos recientes en Libia
El valor 0,05 indica el mayor índice de “no aleatoriedad” es decir, una gran formación de patrones numéricos que indicaría una alta actividad de conexión noosférica.
Actividad noosférca registrada en el reciente tsunami en Japón

Fuente: Bianca Atwell

No hay comentarios:

Publicar un comentario