Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 19 de marzo de 2011

Irán construye el primer platillo volador

No está claro qué tan lejos o qué tan alto puede volar - o incluso lo grande que es y lo que lo hace despegar.
Sin embargo, un avión creado por científicos de Irán es, según ellos, el primer platillo volador del mundo.
La agencia de noticias Fars ilustró su historia con una foto de un platillo volador, semejante al que aparece en la década de 1950 de Hollywood de películas clase B, que se cierne sobre un paisaje boscoso no identificado.
Llamado el Zohal - o Saturno en Inglés - dijo que la nave espacial no tripulada está diseñado para obtener 'imágenes aéreas ", pero agregó que puede ser utilizado para "misiones diferentes".

Los informes no dio ninguna indicación del tamaño de la nave espacial. Pero indicó que era pequeña, alegando, algo extraño y sorprendente, que también puede volar en interiores.

"De fácil transporte y lanzamiento y el vuelo, lo que hace menos ruido, son algunas de las ventajas del dispositivo", dijo ISNA, los estudiantes de Irán, la agencia de noticias.

"El dispositivo pertenece a la nueva generación de volantes verticales está diseñado para fotografía aérea.

"Está equipado con piloto automático, estabilizador de imagen y GPS y tiene un sistema independiente para la grabación aérea con plena calidad HD!

Mahmoud Ahmadinejad
Irán, se enorgullece de sus 2.500 años de civilización antigua, también está dispuesto a demostrar que está a la vanguardia de la ciencia moderna.

El ambicioso programa espacial de Teherán alarma a Occidente, porque la misma tecnología utilizada para enviar cohetes al espacio puede ser utilizado para construir misiles balísticos intercontinentales.

El año pasado el país anunció que había disparado con éxito un cohete que llevó a un ratón, una tortuga y a gusanos en el espacio.

Teherán insiste en que será capaz de enviar un hombre al espacio en el tiempo de nueve años.

Para el presidente Mahmoud Ahmadinejad, los avances demuestran la capacidad del país para seguir adelante con su programa de la ciencia a pesar de las sanciones internacionales por su programa nuclear.

Se dijo que el platillo volador había sido presentado en una exposición de "tecnologías estratégicas" en el que asistieron el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei.

Al mismo tiempo, la Agencia Espacial de Irán lanzó una nave espacial de prueba diseñado para sostener la vida en órbita.

La agencia estatal de noticias IRNA dijo que la cápsula fue transportada por un cohete llamado Kavoshgar-4 (Explorador-4) 75 kilómetros en órbita antes de regresar a la tierra.

Las afirmaciones a menudo extravagantes científicas de Irán por lo general resultan difícil de confirmar.

Las fuerzas navales norteamericanas en el Golfo Pérsico todavía no han llegado a ver el 'super-moderno' hidroavión iraní, capaz de evadir radares, que Irán dijo haber probado hace cuatro años.

Fuente: DailyMail

1 comentario: