Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 8 de marzo de 2011

Inteligencia extraterrestre en la Cumbre de Competitividad Global

Las iniciativas del foro de Competitividad Global, en la Cumbre de Riyadh, en Arabia Saudí los pasados 23 a 25 de enero, contaron con una agenda en que los líderes del mundo empresarial, debatieron los retos de la necesidad de abrir las mentes ante la oportunidad que supone la inteligencia extraterrestre como foco activo en los procesos de innovación empresarial.
El lema de la Cumbre era: Contacto, aprendiendo del espacio exterior.

Un nuevo paradigma debe inspirar la visión de las compañías del siglo XXI, y en el ámbito de los negocios, mirar hacia otras civilizaciones supone un innegable reto para el avance científico y tecnológico. Mirar hacia el futuro y abrir las mentes, fueron las consignas que estuvieron presentes en la Cumbre.

Michio Kaku, Nick Pope y Stanton Friedman, estuvieron presentes en el foro y seguidamente reproducimos sus ponencias.

1.-Michio Kaku abordó la cuestión desde el punto de vista exocientífico.



2.-Nick Pope abordó la desclasificación de Inteligencia Extraterrestre en el Reino Unido en el marco de la Decisión 33/426 ONU.



3.-Stanton Friedman, hablo abiertamente sobre las evidencias y las expectativas de la Comunidad Internacional, y su repercusión social.



Una de las cuestiones más relevantes fue el análisis de las redes sociales en el impacto de la revelación de Inteligencia Extraterrestre y su estrecha relación con el desarrollo de iniciativas de innovación en la empresa.

Para una visión detallada de los contenidos, ponentes y resumen de toda la cumbre, pueden visitar la web del evento aquí:


http://www.gcf.org.sa/en/Updates/

Fuente: Misterios de la Astrofísica

No hay comentarios:

Publicar un comentario