Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 25 de marzo de 2011

Es un verdadero ovni declaran los científicos chinos

Varios testigos vieron y filmaron un ovni en Kunming el 15 de marzo a las 7:30 pm.
El evento tuvo lugar en el distrito de la "Golden Temple" de la ciudad. El OVNI consistió en una serie de luces fluorescentes azules que uno a uno se unieron para formar un círculo antes de desaparecer.
Los testigos que lograron filmar el evento en sus cámaras de teléfono móvil lo acercaron a la famosa Montaña Púrpura en Nanjing Observatorio Astronómico.

Los astrónomos llamaron a Yifang Zhang, profesor de física y el ex presidente de la asociación Kunming OVNI, para ayudarles a analizar las imágenes.

Yifang Zhang llegó a la conclusión de que el objeto no podía ser un avión o una cometa y debe ser declarado un OVNI.

Los astrónomos que trabajan en el Observatorio de la Montaña Púrpura están de acuerdo en que el objeto es un OVNI sin embargo señaló que esto no significa que sea una nave extraterrestre:

Adición de que el Sr. Zjhang tiene una tendencia a ir hacia esa conclusión.

Curiosamente, aunque el video de los ovnis no ha sido puesto en libertad, visto la foto de arriba muestra un objeto idéntico al observado en una serie de videos filmados en todo el mundo (ver video más abajo).

Siempre que este tipo de OVNI se presenta en Internet en un clip de vídeo se asegurad por los car anónimos de los comentarios diciendo que se sabe que es falso e incluso se sabe quién lo creó.

Cualquier intento de discutir con estos carteles, de los espectadores, a menudo resulta con ellos con la obtención de agresividad en lugar de conseguir su "opinión" diámetro.

Fuente: ALLNEWSWEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario