Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

domingo, 6 de febrero de 2011

Cambios magnéticos polares están causando supertormentas mundiales

La NASA ha estado advirtiendo sobre esto ... artículos científicos se han escrito sobre él ... los geólogos han visto sus huellas en los estratos de rocas y muestras de núcleos de hielo ...
Ahora, "eso" está aquí: un imparable cambio del polo magnético que se ha acelerado y está causando estragos en la vida con el peligroso clima del mundo.

Olvídate de calentamiento global hecho por el hombre o naturales-lo que impulsa a los patrones de clima del planeta, el clima y lo que impulsa el clima es la magnetosfera del Sol y su interacción electromagnética con el propio campo magnético de un planeta.

Cuando los cambios de campo, cuando varían, cuando este entra en el flujo y comienza a volverse inestable puede pasar cualquier cosa. Y lo que sucede normalmente es que todo el infierno se desata.

Los cambios Magnéticos polares han ocurrido muchas veces en la historia de la Tierra. Está sucediendo tambien de nuevo ahora a todos los planetas del sistema solar, incluida la Tierra.

Las unidades de campo magnético del tiempo en una medida importante y cuando ese campo se inicia
inician la erupticón de la migración de supertormentas.

Las supertormentas han llegado

La primera evidencia que tenemos de que el ciclo ha comenzado de la peligrosa supertormenta es la serie de devastadoras tormentas que azotaron el Reino Unido a finales de 2010.

En los talones de los azotes de las Islas Británicas sostenidas, tormentas monstruosas comenzarón a golpear América del Norte. La última supertormenta-a partir de este escrito-es un monstruo en los EE.UU. que se extendía a través de 2.000 millas que afecta a más de 150 millones de personas.

Sin embargo, mientras que la tormenta causó estragos en el medio oeste de Occidente, Sur, y los estados del noreste, otra supertormenta estalló en el Pacífico y se cerro en Australia.

El continente del sur ya ha tratado con el desastre de las inundaciones históricas de las lluvias que cayeron tanto como varios pies en cuestión de horas. Decenas de miles de hogares fueron dañados o destruidos.

Después del diluvio los tiburones toro se vieron nadando entre las casas en lo que fue la tranquila ciudad de Goodna.

Las autoridades están impresionadas y aturdidas admitiendo que parte del agua no puede disipar el cansancio y se han resignado a la posibilidad de que la región ahora contiene un pequeño mar interior.

Pero sólo un puñado de semanas más tarde, otra supertormenta un ciclón mega monstruo Yasi-golpeó el noreste de Australia. Los daños que dejó a su paso está siendo llamados por los equipos de rescate como una zona de guerra.

La increíble supertormenta tuvo vientos cercanos a los 190 mph. Aunque lo etiquetan como uno de categoría ciclón 5 , siendo teóricamente una categoría-6. La razón de ello es que las tormentas con vientos de 155 se consideran de categoría 5, sin embargo, Yasí fue casi un 22 por ciento más fuerte que eso.


Sin embargo, Yasi sólo puede ser un anticipo de las supertormentas del futuro. Algunos investigadores del clima, estan viendo que el control del campo magnético esta rápidamente cambiando, están prediciendo supertormentas en el futuro con vientos de hasta 300 a 400 mph.

Tales tormentas destruiría totalmente cualquier cosa que entra en contacto con la tierra.

Fuente: Helium

No hay comentarios:

Publicar un comentario