Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

miércoles, 19 de enero de 2011

PROFECIAS INDIOS HOPI

En una piedra antiquisima hay un mapa que muchos aseguran tiene escrito lo que podría ser nuestro futuro.
Y escondido en el desierto hay un secreto ....un secreto asociado a esa piedra y a una profecía de la antigua tribu Hopi que advierte....
Mi gente aguarda la llegada de Pahana, el verdadero Hermano Blanco perdido, al igual que lo aguardan todos nuestros hermanos. El no será igual a los hombres blancos que conocemos hoy día, que son crueles y codiciosos.

Habíamos sido advertidos de su llegada hace ya muchos años, pero aún seguimos aguardando su llegada "El traerá consigo los símbolos, y la pieza faltante de la sagrada tabla que ahora custodian nuestros sabios. Esta pieza le fue dada cuando marchó, esto lo identificará como el Verdadero Hermano Blanco".

El fin del Cuarto Mundo se acerca ya, y el Quinto dará su entrada. Esto ya lo sabían los sabios. Los Signos se han ido cumpliendo a través de los años, y muy pocos quedan aún por cumplirse".

Este es el Primer Signo: Habíamos sido advertidos de la llegada del hombre blanco, similar a Pahana, pero que no vivirían como él, sino que se apropiarían de tierras que no les pertenecen, y que abatirían a sus enemigos con el fuego".

Este es el Segundo Signo: Nuestras tierras verán la llegada de ruedas de madera. En su juventud mi padre vio hecha realidad esta profecía, con la llegada del hombre blanco en sus carretas a través de las praderas". (Abajo monte sagrado Shasta, con extrañas formaciones de nubes en su cima. Rodeado de leyendas)".

Este es el Tercer Signo: Una extraña bestia similar al Búfalo, pero con grandes y largos cuernos poblará las tierras en un gran número. A esto lo pudo observar Pluma Blanca con sus propios ojos, ya que se trata de las cabezas de ganado que ha traído el hombre blanco a estas tierras.".

Este es el Cuarto Signo: La tierra será atravesada por serpientes de acero" -una clara alusión a las vías del ferrocarril que hicieron su aparición durante los siglos XIX y XX-.

Este es el Quinto signo: El cielo será cubierto por una gigantesca telaraña". Pluma Blanca señalo el cielo con su tendido telefónico y de electricidad.

Este es el Sexto Signo: La tierra será invadida de ríos de piedra que reflejarán los rayos del sol "- se refiere aquí, a la red de carreteras que cubren todos los países.

Este es el Séptimo Signo: Escucharás que el mar se volverá negro, y mucha vida sucumbirá.” –contaminación-

Este es el Octavo Signo: Verás a muchos jóvenes, que usarán el pelo largo como nosotros. Vendrán y se unirán a nuestra tribu para aprender nuestras forma de vida y nuestra sabiduría" -Algunos creen que esta profecía ya se ha cumplido, asociándola al movimiento hippie de los años 60 y 70-

Este es el Noveno y último signo: Escucharás hablar de una morada en el cielo, que caerá con todas sus fuerzas sobre la tierra. Esta morada se verá como una gran estrella azul. Luego, muy pronto, las ceremonias y rituales de mi gente culminarán"A la derecha Einstein en una visita a una reserva hopi.

Estos Signos representan que la gran destrucción se acerca.

El planeta no dejará de sacudirse.

El hombre blanco librará batallas contra gente de otras tierras, principalmente contra aquellos que poseían las primeras luces de la sabiduría.

Habrá columnas de humo y fuego tal como Pluma blanca ya las había observado en los desiertos no muy lejos de aquí" -se refiere a las pruebas atómicas realizadas por los EEUU en los desiertos de ese país, que han sido divisadas por Pluma Blanca--"Mucha de mi gente, que ya ha comprendido el significado de estas profecías, permanecerán a salvo.

También lo estarán aquellos que vivan entre nosotros. Luego del gran cataclismo, habrá mucho por reconstruir. Y pronto, muy pronto, Pahana retornará trayendo consigo el amanecer del Quinto Mundo.

Plantará las semillas de su sabiduría en nuestros corazones.

Incluso hoy día estas semillas ya están siendo esparcidas y plantadas.

Todo ello aclarará y hará menos dolorosa nuestra entrada al Quinto mundo."Pero Pluma Blanca no podrá presenciar todo esto. Ya estoy viejo y me queda poco tiempo. Tu, tal vez llegues a verlo, con el correr del tiempo..."

Fuente: Veritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario