Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

domingo, 9 de enero de 2011

EXTRAÑO EVENTO ANTES DE LA MUERTE DE LAS AVES

Una pantalla de radar meteorológico no se limita a mostrar el tiempo, al parecer.
El Servicio Meteorológico Nacional en North Little Rock examinó una mancha en el radar que se presento a la misma hora que todos los pájaros cayeron del cielo de un traumatismo en la supuesta noche de Año Nuevo...
La polémica sigue servida, de momento y por falta de pruebas contundentes no queremos apresurarnos a decantarnos por una opinión concreta, aunque estamos más cercanos al punto de vista de los cambios producidos en el campo magnético de la Tierra.

Una pantalla de radar meteorológico no se limita a mostrar el tiempo, al parecer. El Servicio Meteorológico Nacional en North Little Rock examinó una mancha en el radar que se presentó alrededor del mismo tiempo, donde las cientos de aves se cayerón del cielo de un traumatismo en la supuesta noche de Año Nuevo.

La periodista Laura Clark del Today's THV habló con Chris Buonanno de la Oficina de Operaciones y Ciencia en la NWS, este alega que la mancha en la imagen definitivamente no es una precipitación.

"Hay algunos indicios que estamos recogiendo parecen ser de un objetivo y no una precipitación. Tiene algunas similitudes, con una colección de aves."

La mancha en el radar se estima en entre 1.300 y 1.400 metros en el aire y los puntos de Buonanno estiman que podrían no moverse como una nube de tormenta.

Si bien las especulaciones siguen llegando, los funcionarios en Wisconsin han "confirmado" la causa de la muerte de las aves en Beebe siendo estas un trauma por un golpe contundente....

Fuente: Corleone77

MAPA GENERAL DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE HAN PRODUCIDO EN TODO EL MUNDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada