Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 17 de diciembre de 2010

MINIMO 12 CABLES DE WIKILEAKS SOBRE EL TEMA UFO !

Hoy 17 de Diciembre (2010) compartimos con vosotros conjuntamente con otras fuentes la noticia de que el Navy Network Information Center o NNIC , ha venido realizando búsquedas en los archivos de Wikileaks referidos al tema OVNI (éstas quedan registradas) compartimos la captura de pantalla donde se oculta el IP de procedencia (por salvaguardar la privacidad del NNIC) donde claramente es posible ver a fecha de búsqueda y el tema de ésta búsqueda.
Por si creíais que a las organizaciones de USA le tiene sin cuidado éste tema pues aquí tenéis la prueba de que es todo lo contrario.

Observar la Imagen:


Por lo menos 12 cables con información "increíble" referida al tema OVNI y extraterrestre, información que continuamos verificando para No especular ni sensacionalizar el tema, pero que redefinirían por completo la temática: cables a embajadas desde otros planetas, cables sobre vida extraterrestre en países subdesarrollados, cables sobre intervención de tecnología desconocida que habría salvado a la Tierra de impactos cósmicos y otros más sólo por mencionar algunos.....señores estamos trabajando muy duro y pronto compartiremos con vosotros todo lo que ya es tiempo de que se sepa. 

Da igual las intenciones detrás de Wikileaks, si con ello conseguimos empezar a conocer la verdad, de forma publica. Atentos !

Fuente: El Mundo a través de mis ojos

1 comentario:

  1. No entiendo. ¿Qué es la Navy Network Information Center? ¿Por qué sale remarcado en rojo una dirección que habla de Bob Dean? ¿Esa es la fuente?

    ResponderEliminar