Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 6 de noviembre de 2010

OVNI's EN LA POSTERGACIÓN DE LA MISIÓN ESPACIAL DISCOVERY

El 5 de Noviembre del 2010, Ovni's blancos similares a los de Manhattan Nueva York el 13 de octubre, aparecieron alrededor del Discovery a las 09:00 AM EST, minutos mas tarde la NASA suspende la misión.
Las operaciones de salida del transbordador Discovery hacia la 39a y última misión, denominada STS-133, fueron nuevamente aplazadas por la NASA, para "no antes del 30 de noviembre a las 4:05 '(hora de la Florida).

De acuerdo con la comunición se han producido algunos problemas técnicos relacionados con la pérdida de hidrógeno que une la estructura de la tierra al tanque principal.

El lanzamiento que iba a tener lugar en la anoche del 05/11/2010 a las 21:00 (Hora de la Florida), se pospuso.

La tripulación del STS-133, de izquierda a derecha, los astronautas Alvin Drew, Nicole Stott, Eric Boe, Steve Lindsey, Michael Barratt y Tim Kopra. Imagen: NASA
Poco antes del incidente ocurrido en el autobús, la cámara orientada a la plataforma de lanzamiento del transbordador, filmó dos extraños objetos que volaban sobre la zona de exclusión aérea alrededor de la luz el Centro Espacial Kennedy y que no pudo ser interceptados por aviones militares en la zona de de carga de seguridad, en el lugar ya se encontraba en el lugar de la cuenta atrás para el inicio del lanzamiento.

El espacio aéreo sobre Cabo Cañaveral con un seguimiento constante por parte de algunos aviones de combate F-15, listo para intervenir en el caso de amenaza o violación de aire de la zona del espacio aéreo.

Además poseen radares a través de los cuales se identifica al intruso, para frustrar cualquier tipo de amenaza, pero en este caso creemos que los objetos brillantes aparecieron en la vídeo luego de haber eludido todo sistema de control, siendo capaces de penetrar en la zona prohibida.

Pero ¿para qué?

Que posible correlación existe entre este fenómeno que se produjo y la suspensión de la misión en el mismo momento ?

¿Qué nos esconde la NASA?

Durante los 11 días de la misión STS-133 se instalará el Módulo Permanente multipropósito (PMM) en la estación. El PMM proporcionará un almacenamiento adicional para la tripulación de la estación y puede albergar la ejecución de experimentos tales como física de fluidos, ciencia de los materiales, biología y biotecnología.

El vuelo también incluye a Robonaut 2, o R2, el primer robot con apariencia humana en el espacio y que se convertirá en residente permanente de la estación. La misión contará con dos caminatas espaciales para hacer trabajos de mantenimiento e instalar nuevos componentes.

Fuente: Evidenzaliena

No hay comentarios:

Publicar un comentario