Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 15 de noviembre de 2010

MISTERIO RODEA CONFERENCIA DE LA NASA

Una conferencia de prensa propuesta por la NASA en el décimo sugiere que algo increíble ha sido descubierto en nuestro vecindario cósmico y se darán a conocer a través de la televisión en vivo con respecto a un hecho todavía misterioso descubrimiento excepcional en nuestro vecindario cósmico.
Por Al Capps Chris.
Aunque el anuncio es bastante inusual para la NASA, lo que se están manteniendo un férreo control sobre ella hasta la rueda de prensa de hoy.

Pero ¿qué han encontrado?

El descubrimiento, sin duda tendrá que ser una gran noticia, pero ¿por qué el secreto hasta entonces?

¿Y por qué desvelar este presunto objeto directo por la televisión de manera controlada?

Aunque muchos creen que podría ser importante para el campo de la astrofísica, otros están sugiriendo que podría ser algo más.

En la actualidad la especulación no tiene suficiente cantidad de una base para justificar la reproducción como algo más que pura especulación.

Y sin embargo, hay quienes sugieren que podría tener algo que ver con una presencia extraterrestre en nuestro entorno. Otros creen que esto es bastante improbable.

Es poco probable que la NASA llamaría a una conferencia de prensa si no tenía nada más que una fotografía granulada de una forma elíptica en la distancia del cual podría piensarse que es un OVNI.

Este tipo de objeto puede ser fácilmente rechazado por los escépticos como nada más que un pedazo de escombros al azar flotando en el espacio.

Y con la reputación de la NASA, así como su tendencia a errar por el lado del escepticismo, esta afirmación no es exacta o suficientemente ambiciosa como para ser considerada fructífera.

Con la crisis de financiamiento de la NASA en que se encuentra, su imagen al público es muy importante, y tomando una postura sobre los ovnis, sin pruebas suficientes sería casi un suicidio político.

Aunque con esta teoría podría conseguir un poco de kilometraje, no parece probable en este caso.

Pero hay otra teoría, que puede hacer temblar aún más a los de la tierra.

La primera pista sobre lo que esta próxima conferencia de prensa misteriosa podría ser es en relación a un descubrimiento realizado por el Observatorio de Rayos X Chandra.

El observatorio espacial Chandra de rayos X apunta al espacio profundo para detectar planetas y galaxias lejanas.

Y los recientes descubrimientos han llevado a Cristian Negureanu de "Recopilación UFO" a sugerir que el descubrimiento puede ser sobre un misterioso objeto cercano que bombardea a la Tierra con rayos cósmicos.

¿Podría un planeta sin descubrir estar al acecho en algún lugar dentro de nuestro sistema? Y sin embargo, otra posibilidad es con respecto a los datos recientes que confirmen que nuestro sol sea parte de un sistema binario masivo.

¿El mundo de la astronomía será cambiado para siempre por este descubrimiento?

Tendremos que esperar y ver. Y a medida que se siguen esperando el anuncio secreto que se hagan públicos, nos aseguraremos de traer alguna pista más de lo que presenten.

Huelga decir, este bombo que precede al anuncio ha llegado en gran medida porque la NASA se ha desviado un poco de su método tradicional de hacer anuncios. ¿Por qué no especifica de que se trata la conferencia de prensa ? Tendremos que esperar y ver.

Fuente: Unaxplanable

1 comentario: