Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 28 de noviembre de 2010

KIESHA CROWTHER HABLA SOBRE EL 2012

Kiesha Crowther, también conocida como "Pequeña Abuela", fue iniciada como chamán a la edad de 30 años por la tribu de su madre (Sioux/Salish) ha sido reconocida por el Consejo Continental de Mayores Indígenas como "Protectora de la Sabiduría de Norte América", responsable de guiar a la "Tribu de Muchos Colores" (Tribe of Many Colors).
("Soy la más rubia, más blanca y más joven Protectora de la Sabiduría y tradiciones de todo mi Tribu )
Su trabajo como "Protectora de Sabiduría" también incluye el plantar Cristales Sagrados (Cristales con características que son benéficas y útiles en la sanación planetaria y en la unificación planetaria) en lugares muy específicos alrededor del mundo para la renovación y reforzamiento de las preciosas líneas ley de la Madre Tierra que son redes energéticas de alta intensidad espiritual y recubren todo el planeta.

Hija de padre blanco y madre Sioux/Salish, creció en una pequeña comunidad agrícola en el Sur de Colorado, de niña pasó largos periodos de tiempo sola en la naturaleza e inconsciente de que había sido identificada desde muy joven por los ancianos de la tribu para ser Chamán.

Su joven vida fue marcada por muchas experiencias inusuales y habilidades que ella no comprendía.

Recibió aprendizaje de sus ancestros, de sus abuelas del pasado, de Seres de Luz que se le presentaban y de la propia Madre Tierra; y se la conoció por su habilidad de sentir y comunicarse con los animales y de ver y trabajar con energías sanadoras.

Desde que fue iniciada en su camino como "Chamán y Protectora de Sabiduría", comenzó a compartir profecías y enseñanzas, así como a conducir ceremonias sagradas.

Ella carga con la responsabilidad de llevar y comunicar la sabiduría de la tierra y de las antiguas profecías para nuestros tiempos.

Su poderoso mensaje enfatiza cómo trascender la consciencia individual y planetaria, cómo vivir en el corazón de una correcta relación con la Madre Tierra y recordar quiénes somos, como el Gran YO SOY : "Somos hijos de Dios y Dios esta en nuestro corazón".

Keisha crecio con un amor tan profundo y rotundo hacia el medio silvestre, "Pequeña Abuela" -como fue llamada una vez que se convirtió en Chamán de su Tribu- llegó a alcanzar una licenciatura en Ciencias Naturales y ha trabajado como especialista en vida silvestre durante muchos años.

También estableció una organización sin fines de lucro llamada la "Vida Silvestre en Peligro de Extinción" (SLV), Centro de Rescate para asegurar un refugio seguro y entorno de protección de los animales que necesitan rescate de cualquier negligencia o perjuicio, mediante la protección, el ahorro, la rehabilitación y conservación de la fauna silvestre.

Durante su taller en Zurich a principios noviembre 2010 "La Pequeña Abuela" Kiesha Crowther habló del 2012, el cambio de polos y cómo debemos prepararnos. Ilustrado con fotos y acompañados por la música del CD "El Cielo y la Tierra".


1 comentario: