Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 11 de noviembre de 2010

Exociencia. Una nueva perspectiva del estudio del Universo.

Definición de Exociencia: Es la ciencia que explica el Universo, entendido éste como un todo multiversal al que pertenecemos y que abarca todas y cada una de las manifestaciones puntuales en las que éste se manifiesta, incluída la incuestionable presencia de otras inteligencias, así como todas y cada una de las manifestaciones, procesos materiales y/o antimateriales, energéticos y /o cuánticos implicados en él.
(Definición dada por Dr.Rafael López-Guerrero y Dr.Michael.E.Salla).
El padre de la exociencia, fue Albert Einstein, y su reconocimiento Oficial se produjo por la Decisión 33/426, de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y no se limita únicamente al reconocimiento de la Inteligencia Extraterrestre, sino al entendimiento de esa realidad en su contexto multiversal.

El impulso definitivo de la Exociencia, ha sido fruto del esfuerzo conjunto del comité de Exopolítica, de la mano del Dr.Salla en julio de 2009, como Paradigma científico necesario para afrontar los nuevos retos de la humanidad en el contexto del Universo.

Documental: Exociencia. Una nueva perspectiva del estudio del Universo.

1 comentario:

  1. Podéis conocer a Rafael lópez guerrero desde aquí:

    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/rlg-mentiras-de-un-farsante-i.html

    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/capitulo-segundo.html

    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/capitulo-3-la-virgen-se-aparece-rlg.html

    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/4-capitulo-de-las-mentiras-de-rlg.html

    Todos estamos en el mismo barco y no podemos permitir que todo nuestro trabajo se vea ensuciado por ciertas personas deshonestas. Un saludo!

    ResponderEliminar