Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

martes, 23 de noviembre de 2010

CONFERENCIA SOBRE LA TIERRA HUECA

Entiendo que decir que la tierra es hueca y no maciza como se nos ha educado a creer es un concepto demasiado revolucionario para los tiempos que corren.
Quedan muchísimos misterios por resolver,estamos apenas aprendiendo a caminar,no debemos dejarnos llevar por el orgullo primitivo y la ceguedad de unos cuantos que piensan que todo está resuelto,existen cientos de ejemplos en la historia donde la ciencia ha tenido que recapitular y aceptar como valida una teoría que unos pocos años antes era considerada como una locura.

Relativamente no hace mucho (siglo xv) se aceptaba entre la gente culta y estudiosa teorías respecto al movimiento y forma de la tierra que hoy día ni el mas insensato podría creer,repasando la historia nos damos cuenta que el conocimiento es continuo y que la realidad es tan increíble o más que la ficción, convencer a un hombre que viviese en la edad medía que la tierra era redonda sería algo imposible por los conocimientos que existían en aquella época por eso no debemos pensar que ya lo sabemos todo y aceptar como dogma de fe que la tierra es maciza cuando apenas no se ha llegado a perforar un 1 por ciento de su profundidad.

La ciencia actual considera que la tierra es maciza y puede estar igual de equivocada como cuando aseguraban que era plana.

NO HACE MUCHO...

-Se creía que la tierra estaba fijada inmóvil en algún punto de la galaxia siendo esta el centro del universo mientras el sol giraba a nuestro alrededor.

-Se creía que la tierra era plana afirmando que no podía ser de otra manera ya que si fuese una bola redonda los que viviesen abajo se caerían.

-Se creía que la tierra estaba quieta y no giraba sobre su eje argumentando que si rotara todo lo que hubiese dentro estaría también en constante movimiento y en cambio no era así.

No voy a ser yo esta vez quien exponga argumentos a favor sobre la teoría de la tierra hueca,ya lo hice en varios posts y no tengo mucho mas que decir, las aberturas polares son muy evidentes en casi todos los planetas del sistema solar al igual que el pretratamiento de las fotografías por parte de la Nasa donde aparecen los polos con parches de lo mas ridículos para ocultar la luz proveniente del sol central,así que os dejo con la reciente conferencia dada por Jose Luis de mundodesconocido sobre este tema.

JOSE LUIS C., La Tierra es hueca - Congreso SABIENS - from La Caja de Pandora on Vimeo.



LA TIERRA ES HUECA

Hace ya casi dos años hablamos de la mas que posibilidad de que la Tierra es Hueca Muchos son los testimonios que hablan de un mundo interior, exploradores polares, astronautas, importantes militares y científicos de renombre ha hablado sobre este misterio.

La Tierra es hueca, en su centro hay un sol interior que calienta un mundo dentro de nuestro mundo, hay pruebas gráficas y científicas que avalan tal hipótesis, los más importantes gobiernos lo saben y ocultan este trascendental acontecimiento geológico.

En Sabiens presentaremos nuevas pruebas que apuntalan esta audaz teoría, fenómenos geológicos que solo tienen explicación con la teoría de una Tierra Hueca, filtraciones de Nasa y mas cuestiones que a buen seguro no le dejarán indiferente y quizás den respuesta a muchos de sus interrogantes.

Fuente: Algo esta cambiando

1 comentario:

  1. No funciona así. Es aún más increible.

    Es la propia conciencia, el sistema de creencias el que materializa lo que llamamos realidad.

    Cuando la gente creía que la tierra era plana, La tierra era plana y cuando los sistemas de creencias creian que la tierra era esférica se volvió esférica. Y ahora que pensamos que es hueca, se está volviendo hueca.

    ¡Porque en realidad no hay tierra!
    La realidad no es sólida es una proyección.
    ¡No hay cuchara!

    http://ahoraquetodoslosveloshancaido.blogspot.com/

    ResponderEliminar