Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 20 de octubre de 2010

Escuelas del Reino Unido hacen simulacro de accidente OVNI

Estudiantes británicos ensayan el aterrizaje o choque de un OVNI en su escuela para saber cómo reaccionar y cómo investigar un fenómeno así.
Parece que hay una tendencia creciente entre las escuelas para organizar un accidente de OVNI, y luego enseñar a los estudiantes cómo reaccionar, así como investigar "correctamente" e informar sobre el incidente.

Suena como un montón de diversión, y una gran manera de encender la imaginación de un estudiante, así como habilidades de escritura. Diablos, me gustaría que lo hubiera hecho por etapas los accidente ovni en mi escuela.

El último "ensayo OVNI" se llevó a cabo Wed, 29 de septiembre, en la Escuela Primaria Sandford en el Reino Unido. Los niños fueron agasajados con un escenario completo de accidente ovni que incluía los restos, cinta de la policía y los oficiales reales de la policía. (Tal vez fue sólo faltaba que los hombres del gobierno les digan a los niños a no hablar de lo que fue visto.)



Lo que es interesante es que "la policía estaba a mano para mostrar a los niños a investigar adecuadamente el lugar del accidente OVNI." Um, ¿alguno de los oficiales hablan de la experiencia?

Un artículo de prensa en El Mercurio Weston elabora sobre el papel desempeñado por los funcionarios:

La profesora y organizadora Victoria Shepherd dijo: "Los del PCSO Wright y PC Church fueron brillantes. Ayudaron a los niños a sentirse seguros en la escena y habló sobre qué hacer en caso de emergencia, la forma en que se reunen pruebas, cómo entrevistar a los testigos, etc "

Será que los ejercicios OVNI se va convirtiendo en una parte rutinaria del plan de estudios en el Reino Unido? Es sin duda cada vez más, un evento común. Cada vez, es un ejercicio conjunto puesto en marcha por la escuela y la policía local.

Un ensayo similar tuvo lugar en febrero de 2009, cuando el Lanchester Endowed Parochial Primary, en County Durham, en el Condado de Durham, realizaron por sorpresa un "accidente" detrás de la escuela.

En septiembre de 2008 "A los niños de una escuela de Edgware les hicieron creen que los extraterrestres habían aterrizado en el patio de recreo por los profesores y la policía.

"Una vez más, el ensayo se llevó a cabo por el sistema escolar y la policía - enseñar a los niños qué hacer en caso de un evento ovni . Después, s los niños se les pide que escriban sobre su experiencia.

Fuente: Dataline Zero

No hay comentarios:

Publicar un comentario