Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

lunes, 11 de octubre de 2010

EEUU: Piden la prohibición de todas las vacunas

La mentira pandemica sobre la gripe porcina y las absurdas declaraciones de la Organización Munidal de la Salud al respecto, junto a las normas represivas impulsadas por la legislación Obama en contraste con los hechos (anunciaban 2 millones de muertes por H1N1 y solo fallecieron 18.000 en un planeta de 6.697.254.041 billones de habitantes), han sido quizas los actos más fallidos e incoherentes de la OMS y las farmaceuticas a nivel marketing.
Tanto los laboratorios como las corporaciones medicas o incluso la Organización Mundial de la Salud pierden más y más confianza ante la opinion publica mundial con el paso de los meses.

Los trastornos de salud en pacientes que recibieron la vacuna contra la gripe porcina y luego sufrieron convulsiones e infecciones cerebrales en todo el mundo, o los casos de autismo inmediato en niños tras recibir vacunaciones, no pasaron despercibidos para el planeta como la OMS había supuesto.


Dirigida a EE.UU. legisladores federales y estatales, los médicos (especialmente pediatras), padres y estudiantes. * Patrocinada por: Sallie O. Elkordy

"La legislación propuesta: Prohibir todas las vacunas. Esta legislación se ha escrito en respuesta a la alarmante y constante propuesta legislativa de aumentar el número de vacunas que los niños requieren (un asambleísta del estado de NY, incluso tuvo el descaro de proponer 70 vacunas innecesarias para niñas y 67 para niños de 18 años de edad).

Ninguno de nosotros tiene los recursos para luchar contra esta amenaza, ni contra todas las propuestas de cada legislador que puede poner en peligro el bienestar de nuestros hijos, por lo tanto: La Propuesta de Legislación es: "TODAS LAS VACUNAS ESTAN PROHIBIDAS" a menos que las vacunas sean cientificamente estudiadas y que existan pruebas fehacientes sobre estos dos criterios:

PRIMERO: No hacen daño y;

SEGUNDO: son beneficiosas para la salud del receptor. La carga de la prueba ahora recaerá sobre los hombros de aquellos que proponen las vacunas.

La investigación para este fin debe ser realizada por aquellos que no pueden beneficiarse de los resultados.

Si los citados criterios se hubiesen puesto en practica en el caso de la vacuna contra la H1N1 (gripe porcina), esta vacuna nunca podría haber sido ofrecida ni administrada. Lo mismo ocurre con el Gardasil (VPH Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano. En español VPH) que se ha ofrecido y administrado.

En cuanto a la elección de vacunas: La vacuna "Choice", supone que usted está haciendo una evaluación basado en su educación en cuanto a si la vacuna o vacunas que se ofrecen son buenas para usted o sus hijos. La educación no es suficiente, porque esa educación no puede basarse en un solo mensaje proveniente de la principal corriente que impulsa la vacunacion y que inunda la prensa complice.

Siempre habrá personas que acepten las vacunas debido a esto y mucha gente que pagará un alto precio por su ignorancia.

Estas personas ignorantes y sus hijos también deben ser protegidos. Los médicos no pueden servir de base para presentar una perspectiva equilibrada de estas vacunas (lamentable, pero cierto). Influenciados por la prensa y los medicos la "elección" no es tal.

Nota: Por favor, consulte el Centro de Información Nacional de Vacunación (National Vaccine Information Center EEUU) sobre las preguntas que usted pueda tener acerca de las vacunas. Esta organización existe para informar a los padres y el público en general sobre la seguridad de las vacunas.

Visite también la -Verdad Acerca de Gardasil- Truth About Gardasil (.org), para enterarse de la alarmante realidad sobre la vacuna contra el VPH (Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano. En español VPH), que actualmente se promueve y se inyecta en nuestras hijas. SI USTED ES UN LEGISLADOR, POR FAVOR PROPONGA esta legislación. SI USTED NO ES, inste a sus LEGISLADORES PARA PROPONER ESTA LEGISLACIÓN: Todas las vacunas están prohibidos. GRACIAS y a su salud!"


* Sallie O. Elkordy: Sallie O. Elkordy es candidata a gobernadora de Nueva York por el partido Peace Party en 2010. El objetivo del "Partido de la Paz" es inculcar "Bondad en el gobierno". "Nos preocupamos por la Paz, Derechos Humanos, Libertades Públicas y de respeto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario