Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 24 de septiembre de 2010

Revelan OVNI´s gelatinosos y del tamaño de transatlánticos

Documentos de la Fuerza Aérea Brasilera revelan relatos que alguna vez fueron confidenciales, están en los Archivos Nacionales y demuestran que el fenómeno OVNI se refiere a la seguridad de los países.
Fachada del Archivo Nacional. Ovnis de tamaños extraordinarios son descritos en los documentos liberados.

El tamaño de los transatlánticos o de un Boeing con aspecto gelatinoso y el movimiento de limpiaparabrisas ". Estos son algunos de los términos utilizados por los observadores para describir los ovnis vistos en el Brasil. 

La información proviene de los documentos oficiales de la aeronáutica, que se mantuvieron en secreto, pero que ahora se hizo público y disponible para el Archivo Nacional en Río de Janeiro.

Estos informes, catalogados por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) en esta década, fueron hechas por personas que vieron los objetos en el cielo mientras yacía en el suelo y también por los pilotos de avión, que vieron ovnis durante sus viajes. 

Anteriormente, los archivos se han abierto en relación a estos hechos por los años 90. Con los nuevos documentos, los ufólogos quieren saber más sobre estos casos.

En julio de 2007, por ejemplo, una guía turística en Manaus contactó con las autoridades para informar que había visto dos destellos de luz y brillante "en blanco, debajo de las nubes, con el" desplazamiento lateral lento ". 

Los objetos fueron vistos "medio gelatinosos", según el informe,clasificado hasta ahora como confidencial. Otros testimonios son más misteriosos. En enero de 2000, un hombre de Foz do Iguacu, dice que ha recibido de algúnos extraterrestres un mensaje que decia que ellos "dominarían la Tierra."

"El avistamiento de ayer, apareció un globo con forma de nave nodriza y miles de otros objetos cuadrados y diamantes. Estos objetos seguieron a un avión de Varig hasta que desapareció entre las nubes. 

Los objetos retornaron y formaron una constelación Cruz del Sur [Hemisferio Sur] ", dice un testigo en los informes. Sin embargo, el oficial de la Fuerza Aérea que recogió el relato dice que ha llamado a el aeropuerto local y los operadores dijeron que sospechaban que no había ninguna señal en el radar. 

También en 2000, el piloto de un avión que volaba cerca de Petrolina, en Pernambuco, dijo que vio una luz blanca, como si se tratara de un faro. Según él, el OVNI trabajaba como un avión con las luces encendidas, pero sin ninguna luz de navegación. Después de un minuto, la luz se apago sin ninguna razón aparente.

Otros informes indican que el fenómeno puede tener la forma de animales. Un residente de Caiobá, Paraná, dijo que vio un objeto extraño, de color rojo, el tamaño de un trasatlantico y forma de cangrejo. 

El oficial que recogió el informe presentado quizo resaltar que el hombre estaba "lúcido" mientras le contaba su experiencia. "El observador no parece haber consumido drogas o alcohol. Su testimonio fue lúcido y lógico, lo que demuestra simplemente miedo de lo que vio."

El investigador británico Andy Thomas [Eso fue en Brasil a principios de este mes], considerado uno de los investigadores más respetados de objetos voladores no identificados, dijo el Registro Diario que es importante abrir estos archivos. 

Sin embargo, dijo, "el gobierno aún debe mantener la confidencialidad de los casos más importantes. De todos modos, la comunidad científica va al instante detrás de la nueva información para entender y manejar para obtener una imagen completa de lo que está pasando."

Un decreto publicado en el Diario Oficial El mes pasado regula la forma en la Fuerza Aérea debe ocuparse de las cuestiones relacionadas con los ovnis en el espacio aéreo nacional. El informe dijo que el Comando de la Fuerza Aérea (Comaer) sólo debe estar a cargo del registro de ocurrencias y su traslado a los Archivos Nacionales. 

Obtenga más información acerca de la supervisión en Jornal da Record de esta semana de Registro en la liberación de archivos OVNI desclasificados nacional gracias a las iniciativas de la campaña de los OVNIs: Comisión de Libertad de Información y han ufólogos brasileños (CBU), con el apoyo total de UFO Magazine y la Comunidad National UFO.

Fuente: Portal UFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario