Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 14 de septiembre de 2010

Nuevo Libro de Oficial Jubilado de NORAD predice una demostración OVNI Mundial el 13-Octubre-2010

"Un libro recién publicado por un oficial jubilado de NORAD predice el 13 de octubre de 2010 como la fecha provisional para que una flota de vehículos extraterrestres floten durante horas sobre las principales ciudades de la tierra.

El autor dice que el acontecimiento va a ser el primero en una serie destinada a evitar una catástrofe planetaria como resultado del aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera de la tierra que se acerca peligrosamente " a una masa crítica. "

El libro recién publicado de 352 páginas por un oficial jubilado de las Fuerzas Aéreas , Stanley A. Fulham, provisionalmente predice el 13 de octubre de 2010 como la fecha para una demostración OVNI masiva sobre las principales ciudades mundiales.

Según el autor, los extraterrestres no aterrizarán, ni se comunicarán sobre aquella fecha; ellos son conscientes a partir de la era de experiencia con otros planetas en condiciones similares que su intervención repentina causaría el miedo y el pánico.

El libro, los Desafíos de Cambio (el 3r editor), relata que este acontecimiento será la interacción inicial en un proceso que conduce a la aceptación de la humanidad de la realidad extraterrestre y tecnologías para el retiro de gases venenosos de la atmósfera de la tierra en 2015, si no más pronto.

El autor se basa en su experiencia militar con el fenómeno OVNI que se remonta a la segunda guerra mundial, y más tarde, con el NORAD y su asociación de toda la vida con un oficial de inteligencia mayor de NORAD que le proporcionó una riqueza de datos históricos que se relacionan con la experiencia del NORAD con la realidad de OVNI/Estraterrestres que nunca ha sido revelada al público.

A la vista de los militares,segun se indica y entendida por Fulham, el público no está aún listo para aceptar una realidad alienigena.

Fulham escribe todo el mundo reconoce que los OVNIs funcionan más allá de las leyes físicas de nuestra tierra, y ha concluido respuestas a preguntas en cuanto a quienes son ellos, donde están ellos, por qué están ellos aquí, son ellos una amenaza, y el misterio de raptos sólo podrían ser encontrados en una dimensión más alta de realidad.

Durante más de una década, a traves de los servicios de un canalizador mundial reconocido, el autor ha comunicado con un grupo etéreo de entidades conocidas como Transcendors - 43,000 almas muy antiguas que combinan su enorme experiencia y conocimiento durante eones de encarnaciones, proporcionando el consejo y la información a la gente en busca de la realidad básica de la existencia de la humanidad.

El libro Los Desafíos de Cambio tiene informes durante los años de comunicacion del autor con los Transcendors es un formato de preguntas y respuestas destinadas a informar y desafíar.

El Transcendors revelan a través del autor información crucial sobre los problemas mundiales urgentes que enfrenta la humanidad, tales como cambios de la tierra, el terrorismo internacional, el colapso financiero mundial y la crisis ambiental.

Una revelación es Al Qaeda tiene una bomba sucia nuclear y armas de destrucción masiva, pero se enfrenta a un dilema moral sobre la "contención de daños colaterales".

Utilizando el tema de los Cuatro Jinetes como metáfora simbólica, Fulham advierte que la humanidad va a sobrevivir a todos estos desafíos futuros, a excepción de la contaminación de CO2 de la atmósfera.

Según la información proporcionada al autor por Transcendors, la acumulación de la contaminación de CO2 está aumentando un 1% cada año a una "masa crítica" de 22% en los que la humanidad no podría sobrevivir "sin intervención externa."

De acuerdo con Fulham, el estado Transcendors que han sido testigo de incontables miles de civilizaciones extraterrestres que han contaminado sus planetas a la extinción total, donde no hay un solo ser, animal o vegetal que halla sobrevivido.

Ellos advierten urgentemente el planeta tierra se encuentra actualmente en el mismo camino autodestructivo. Fulham los informes de los extraterrestres son muy conscientes de nuestra crisis ambiental, y han decidido benévolamente rescatar a la humanidad en este gran drama universal.

Fulham ha estado en contacto con un distinguido embajador extranjero que lee el libro con gran interés y lo envió a su gobierno, donde fue traducido y estudiado por cientos de sus altos funcionarios del gobierno.

Un sitio web con videos del autor que habla de sus conclusiones de investigación y otra información importante se ha creado en: http://sites.google.com/site/challengesofchange

Fulham aclara que no hay absolutos; el principio de la libre voluntad y elección que sale con todas las almas excluye a toda la realidad absoluta, y los extraterrestres podrán decidir aplazar su intervención -, pero el Transcendors confirman que, no obstante se producirá en 2010.

Citando al autor, el evento será "este año se producirán, en lo que seguramente será uno de los grandes dramas de nuestra galaxia, la introducción de sus civilizaciones alienígenas y las tecnologías para la humanidad. No estamos solos, y nuestro mundo habrá cambiado para siempre. "


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este tio parece uno mas de los soldados del N.O.M. (Nuevo Orden Mundial)
    Pienso eso por lo que dice sobre el CO2 y Al Quaeda, el co2 no es el problema del efecto invernadero y al quaeda "no existe" como pensamos.
    Este espectaculo de Ovnis sera seguro un montaje realizado con el proyecto Blue Beam, Proyecciones holograficas de naves para causar miedo y panico.
    Ya les Vale!!!

    ResponderEliminar
  3. Tal vez..Neo...pero es bueno saberlo. Creo q hay que tratar de ver el libro, para conocer, hacia adonde apunta verdaderamente.

    ResponderEliminar