Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

jueves, 30 de septiembre de 2010

Conferencia OVNIs sobre bases Nucleares 27/09/2010

Militares piden al gobierno de los EE. UU. decir la verdad sobre los ovnis
27 de Septiembre de 2010 – Club Nacional de prensa Washington DC – 12.30 P.m.

Militares en retiro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizaron declaraciones sorprendentes en la conferencia realizada hoy, llevada a cabo en Washington, sobre diversos ataques extraterrestres que bloquearon el funcionamiento de bases nucleares en ese país y en el Reino Unido.

Para los expositores, seis militares y un recluta, esa desactivación de las armas nucleares es un “mensaje” para que la raza humana se aleje de estas armas, según da cuenta la prensa estadounidense y británica.

Uno de los militares de alto rango, Charles Halt, retirado en 1991, explicó cómo los ovnis bloquearon misiles nucleares en los EE. UU. y el Reino Unido. Halt detalló que cuando estaba trabajando en Bentwater, Suffolk, en 1980, experimentó un encuentro terrorífico.

Temprano en una mañana de diciembre de ese año, varios miembros de seguridad vieron luces en el bosque cercano a Woodbridge. La patrulla se aproximó y vio un objeto triangular de aspecto metálico oscuro, que desapareció en silencio a gran velocidad.

Semanas después, a Halt le informaron que las luces estaban de nuevo en el bosque. Entonces se dirigió allí con dos policías, una cámara y una grabadora. Cuando llegó vio ramas rotas de árboles y concavidades de unos 183 a 244 centímetros y detectó altos niveles de radiación.

Avanzando por el lugar, uno de ellos vio un objeto en forma de ojo que parecía pestañear y desprendía metal fundido moviéndose en silencio por los árboles hasta que se les acercó, tras lo cual la cosa reventó dividiéndose en cinco objetos blancos que se veían en el cielo.

Los objetos entonces se tornaron de colores brillantes cambiantes de forma elíptica a redonda y parecían moverse a gran velocidad. De pronto uno de los objetos envió un rayo concentrado a los pies de los hombres espantados.

Después los objetos desaparecieron súbitamente.

El oficial estadounidense se pregunta si esta demostración fue una advertencia, intento de comunicación o un arma y precisó que el incidente fue catalogado como británico.

Halt no sabe qué es lo que vieron, pero asegura que se trataba de artefactos con control inteligente. Supone que se trata de objetos de otra dimensión o extraterrestres.

Los militares demandan a las autoridades británicas revelar “archivos x” de 60 años, que prueban la existencia de extraterrestres.



Por su parte, Dwynne Arneson, quien vio un ovni cuando trabajaba en 1970, dijo que han mentido mucho por muchas décadas sobre la verdad de lo que está acaeciendo.

El capitán Robert Salas explicó que era comandante de misiles en la base de la Fuerza Aérea Malmstrom, en Montana en marzo de 1967. Sus hombres le advirtieron a gritos por teléfono que un objeto rojo brillante fue visto sobre el silo de su misil, que estaba a 18 metros bajo tierra. Poco después descubrieron que todos los misiles fueron desactivados.

Salas efectuó un llamado al gobierno de los EE. UU. a revelar las visitas de los ovnis en el pasado. Dijo que la exposición de hoy es evidencia y ya es de dominio público y agregó que el fenómeno ovni es real, no imaginario, pero que hay demasiado secreto en el gobierno sobre ello.

”El bloqueo de armas nucleares es un asunto de seguridad nacional”, advirtió y acusó a la Fuerza Aérea de mentir sobre las implicancias en la seguridad nacional de los ovnis sobre las bases nucleares “y podemos probarlo“, subrayó.


Bruce Fenstermacher, otro testigo, dijo que su equipo de seguridad vio un ovni en forma de cigarro volando sobre la base FE Warren de Wyoming en 1976.

Los expositores recibieron testimonio de 120 militares en retiro que señala intervenciones extraterrestres en bases nucleares en fechas tan recientes como en el 2003.

Los militares dijeron que hay ocultamiento de estos hechos desde hace 60 años y urgieron a las autoridades confirmar que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace mucho tiempo.

El anfitrión de la conferencia, Robert Hastings, investigador que ha escrito un libro sobre esta materia, cree que los extraterrestres están interesados en vigilar, pero que en algunos casos parecen ir más allá. “Esta información altera la perspectiva histórica de la carrera armamentista nuclear y mucho más“, manifestó.

Hastings considera “alucinante” que el Pentágono y la CIA hayan mantenido la verdad oculta a la opinión pública por tanto tiempo. Después de enterarnos de estos testimonios,sobre todo, el ovni que tomó forma de ojo, todo parece indicar que nos quieren dejar en claro que nos vigilan.

Conferencia competa en Inglés CNN video : (1 hora con 11 minutos)



Más información relacionada a esta histórica conferencia :


- Acusan a OVNIs de interferir con misiles nucleares.


- La CNN ofrece en directo la rueda de prensa de los pilotos militares sobre Ovnis acerca de bases con material nuclear.


- Militares de USA afirman que OVNI’s desactivaron Armas Nucleares .


- Capsula en Fox News.


- Oficial declara ver un objeto con forma de ojo.


Fuente: Solos en el Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario