Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Astrónomo del Vaticano: E.T. podrían estar libres del pecado original

El director del Observatorio del Vaticano Gabriel Funes declaró en una entrevista que los extraterrestres podrían existir y tener una cuerpo espiritual inmaculado.

En una entrevista llamada "El Extraterrestre es mi Hermano", en el diario del Vaticano L'Osservatore Romano, el padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, dijo :

"En mi opinión existe la posibilidad de que (la vida en otros planetas) exista"; "seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior" y "algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal" ya que "podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador".

Interesantes palabras del sacerdote jesuíta argentino José Gabriel Funes, que podrían ser interpretadas como parte de una política pro-extraterrestre mundial, donde se eleva a estas creaturas celestes hipotéticas al nivel de dioses en privanza del supremo creador.

¿Es parte de una campaña mundial que prepara al ciudadano común a recibir a sus hermanos espaciales o son sólo las especulaciones naturales a una teología moderna?

En el 2009, el jesuíta Guy Consolmagno le dijo a la BBC que los extraterrestres podrían ser los ángeles y que "nuestros primos en otros planetas podrían tener su propia historia de salvación, incluyendo un ejemplo de encarnación de la segunda persona de la Trinidad. Estamos abiertos a lo que nos envíe el universo".

Así que tal vez el universo envíe encarnaciones mesiánicas del cielo en naves o teofanías. ¿Cristos cósmicos o Anticristos del espacio? Aunque a estas alturas de suceder un evento de esa magnitud ¿quién podrá estar seguro que estos extraterrestres angelicales (o luciferianos) no serán hologramas producidos en un estudio de cine o en una base militar?

Fuente: Godlorica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada