Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

domingo, 1 de agosto de 2010

NASA APOYA EL ESTUDIO DE LOS ARCHIVOS X BRITANICOS REALIZADO POR THE SUN


Un científico superior de EU etiquetó nuestra oferta valiente de registrar la actividad extraterrestre en el Reino Unido como "importante".

Desprovistos de dinero Jefes secretos de Ministerio de la defensa nacional Atados con correa al departamento que investigó OVNIes el mes pasado.

Pero ahora "The Sun" ha recogido la batuta en observaciones espaciales extrañas que están cerca y en lo alto todo el tiempo.

El Doctor americano Cristóbal McKay - un investigador de extraterrestre de NASA - dijo: " Es importante guardar un registro de OVNIes.

"Pienso es sólo natural como un humano indagar si hay vida fuera de la Tierra".

"El público está realmente interesado en los avistamientos inexplicados por lo que vale la pena registrarlos."

El Dr. McKay - de la División de Ciencias del Espacio de la NASA desde 1982 - ha pasado su carrera en busca de vida extraterrestre.

El científico planetario fue el co-líder de la misión Mars Phoenix Lander en 2008.

La sonda desenterrado trozos de hielo en la superficie marciana a la vez que fomentan la esperanza de hallar organismos vivos existentes en el planeta rojo.

Y él está ocupado planeando una nueva misión a Marte en busca de la vida.

Él dijo que la oferta del The Sun para grabar los ovnis en el Reino Unido comparte la misma meta que él se esfuerza: descubrir formas de vida alienígena.

Y agregó: "El Seguimiento de los OVNIs es el mismo interés que tengo. Mi interés es de un punto de vista científico, pero estoy haciendo la misma pregunta.

"Ambos estamos pidiendo respuesta a la pregunta - ¿hay otras formas de vida ahí fuera?"

El profesor británico experto en Marte Colin Pillinger CBE se hizo eco el Dr. McKay de la NASA.

Aplaudió a The Sun para revivir el proyecto del Ministerio de Defensa OVNI después de que lo cerró el 01 de diciembre 2009.

Cualquier avistamiento en el Reino Unido ahora NO consta oficialmente. Los jefes del Ministerio de Defensa calificaron al departamento de un "uso inadecuado de recursos" £ 50.000 al año

Llegó a la triplicación cerca de los ovnis se alega entre 2008 y 2009 a 643.

El profesor Pillinger encabezó la misión Beagle 2 a Marte - que finalmente terminó en un fracaso cuando la sonda no tripulada se estrelló el día de Navidad de 2003.

Él dijo: "Es derecho The Sun mantener los archivos OVNI.

"Usted tiene un ejército de lectores que podrán abordar algo extraordinario.

"Incluso si no es la vida extraterrestre, podría ser un meteorito que son de gran valor para la comunidad científica.

"The Sun tiene el derecho a persistir en la presentación de informes OVNI.

"Sólo porque no entiende algo no significa que no es verdad."

El principal Profesor Estadounidense Albert Harrison, de la Universidad de California, también ha respaldado nuestros archivos OVNI.

Profesor Harrison - que sirvió con la NASA -, dijo: "La razón importante para que se informe de los ovnis se debe a que fascina a la gente que está interesada en la vida sea posible en el universo y si estamos o no estamos solos.

"Estas encuestas pueden ser explotados para la obtención de información útil y buena marcha de la investigación es valiosa."

Los observadores del espacio se encontraban en Londres durante dos días de conversaciones en la Royal Society titulado "La detección de vida extraterrestre y las consecuencias para la Ciencia y Sociedad".

The Sun volvió a lanzar the nations X-Files la semana pasada.

Ahora vamos a lanzar un resumen de sus avistamientos, como el Ministerio de Defensa antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada