Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

miércoles, 2 de junio de 2010

Mossad responsable de ataques del 9-11; fue demolición controlada

Una prestigiosa empresa de construcción confirma al periodista Alan Hart que la caída de las torres el 11 de septiembre del 2001 fue provocada por una demolición controlada.



Para los que todavía no es evidente que los ataques del 11 de septiembre del 2001 son un perfecto ejemplo de la manipulación global orquestada desde las más altas esferas políticas utilizando los medios de comunicación y las agencias de inteligencia y espionaje...



El ex presentador de la BBC y director de corresponsales del Medio Oriente para la cadena británica, Alan Hart, declaró que los ataques del 9-11 fueron perpretados por la agencia secreta israelí, Mossad, y que "la compañía de construcción más grandel del mundo" hizo un estudio sobre la forma en la que se cayeron las Torres Gemelas y el WTC 7 y concluyó que se trató de una demolición controlada.

Hart apareció en el programa de Kevin Barret, donde dijo que piensa que el Mossad infiltró la operación terrorista islámica, algo que ha hecho el Mossad desde que nació Israel. Según Hart, el Mossad junto a la CIA, a los zionistas y neocons decidieron utilizar esta operación terorista para llevar a cabo su protyecto como fue redactado un año antes por Rumsfeld y Worowitz en el Project For a New American Century, en el que se hablaba de la necesidad de un nuevo Pearl Harbor.

Hart hace referencia a los cinco agentes del Mossad que fueron vistos en Nueva York documentando la caída de las Torres con cámaras apuntando antes del "ataque" y luego celebrando con un efusivo baile, conocidos como los "Dancing Mossad". Es posible que los aviones hayan sido controlados vía remota por el Mossad.

Sobre la caída de las Torres, Alan Hart dice que tiene amigos en la compañía de ingeniería civil más grande del mundo, que le han dicho que la forma en la que se desplomarón los edificios muestra sin lugar a dudas que se trató de una demolición controlada. “No hay ninguna duda que las torres cayeron por una explosión controlada desde tierra, no por los aviones", dice Hart. Ciertamente esta compañía no sería la primera en afirmar esto, un grupo de 1200 arquitectos e ingenieros reconocidos han manifestado lo mismo.



Hart añade que Irán no está interesado en obtener armas nucleares, pero que esto es usado por los zionistas para posiblemente crear un efecto distractorio de sus verdaderos intereses en la zona.
Fuente: Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario