Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

martes, 22 de junio de 2010

LAS PROFECIAS SOBRE EL DERRAME DEL GOLFO

CATASTROFE DEL DERRAME DE PETROLEO PROFETIZADA POR ESCRITOR OCULTISTA EN 1.903


“En 1903, ellos sabían que un depósito de petróleo desembocaría en los océanos provocando el apocalípsis que destruiría toda la Tierra.”

(Traducido por “Idiot Savant”, de un sitio web alemán “Kopp Online”)

(Por Henrymakow.com)

En 1903, el banquero austríaco, escritor y ocultista Gustav Meyrink ( 1868-1932) escribió una novela, “El petróleo, derivados del petróleo, parte de una colección de historias cortas presentando este prólogo:

“Para asegurar la prioridad de esta profecía, declaro que la novela siguiente se ha escrito en 1903. Gustav Meyrink”.

La novela cuenta la historia del Dr. Jessegrim quien ha hecho una fortuna en el negocio de la mescalina. Él decide ir por el petróleo.

Todo México se estaba quedando en cuevas que estaban al menos en parte cubiertas de petróleo, y conectadas entre sí. Kessegram decide volar la separación entre las cuevas con una explosión.

Después de la última detonación, el petróleo fue a fluir desde el depósito subterráneo en México hacia el océano y formó una superficie glaseada, la que continúa creciendo, arrastrada por la corriente del Golfo,cubriendo pronto toda la superficie del Atlántico. Las costas fueron estériles y la población se retiró hacia el interior de las tierras.

En lugar de ser arrestado, en el relato de Meyrink, Jessegrim es contratado como consultor. Él dice: “Si el petróleo sigue derramándose como lo está haciendo pronto todos los océanos del mundo en 27 a 29 semanas estarán cubiertos y no habrá más lluvias, nunca más, ya que el agua no podrá evaporarse. A lo sumo, lloverá petróleo.

Primeramente muy criticada, esta profecía (del Dr. Jessegrim) se convirtió cada vez más plausible cuando el caudal no paraba, y cuando se incrementó dramáticamente, la humanidad entró en pánico.

Mensaje de EE.UU. a la UE: “Las fugas de petróleo aumentan constantemente. Situación extremadamente peligrosa. Asesorar inmediatamente si también hay hedor insoportable”.

En los círculos ocultos de Meyrink, fantaseaban sobre reservas de petróleo que salían a borbotones en el océano, del Golfo de México, cubriendo los océanos.

Se postula que un depósito de petróleo liberado en los océanos sería un apocalipsis y posiblemente destruiría la Tierra entera. Podría comenzarse con una gran explosión. El culpable (una figura de Dr. No, “el Dr. Jessegrim”) es motivado por el odio ciego de la humanidad. Él destruye a la humanidad a través de una “ira de dios” – la catástrofe del petróleo.

A diferencia de las historias distópicas como “1984? de George Orwell o “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, que no hizo tales afirmaciones, Mayrink llamó a su historia “profecía”. Al principio de la historia, afirma de manera cuasi notarial:

“Para asegurar la prioridad de esta profecía, declaro que la novela siguiente se ha escrito en 1903. Gustav Meyrink”.

Con el descubrimiento de su profecía acerca de la catástrofe de petróleo en el Golfo de México, Meyrink podría hacerse póstumamente famoso en 2010. La historia más conocida de Meyrink es “The Golem” (1915), uno de los tratamientos cabalísticos del golem-es cuando una saga de rabinos dan vida a un monstruo de barro, que vence a sus enemigos.

Meyrink dirigió un banco entre 1889 y 1902 y distribuyó toda su vida en el mundo oculto del misticismo cristiano y judio, la teosofía y la alquimia.
Leer más Project Avalon

PARRAVICINI ” PROFECÍA DEL GOLFO DE MÉXICO CUMPLIDA ” vers. español ( Bibiana Bryson )

”El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzara su mal”( Benjamín Solari Parravicini año 1938 )

En el siguiente link más sobre Parravivini y las psicografías inéditas: Bibiana Bryson





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada