Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 25 de abril de 2010

EL CALENDARIO MAYA Y EL FIN DEL DINERO

Crear miedo acerca del futuro es irresponsable.
En el Calendario Maya está la esperanza para el futuro, la venida de un mundo mejor o renovado, no el apocalipsis.



El Dr.Carl Johan Calleman es reconocido como uno de los primeros expertos mundiales en el calendario Maya basado en los libros “Maya-Hypotesen” (en Sueco, 1.994), "El Calendario Maya" (“The Mayan Calendar”, Garev, 2.001) y "El Calendario Maya y la Transformación de Conciencia" (“The Mayan Calendar and the Transformation of Consciousness”, Bear and Co, 2.004).
La lectura de este libro es una experiencia impactante y electrizante; cada pagina nos permite comprender perspicazmente los misterios mas profundos de la historia humana y de la evolucion de la consciencia mundial."-- Michael E. Salla, Ph.D., Centro para la Paz Mundial.

El calendario profetico Maya no esta ajustado al movimiento de los cuerpos planetarios, mas bien funciona como un mapa metafisico de la evolucion de la consciencia y registra como fluye el tiempo espiritual, brindando una nueva ciencia del tiempo.

El calendario esta asociado a nueve ciclos de creacion, cada uno de los cuales representa uno de los nueve niveles de consciencia o Submundo presentes en la piramide cosmica de los mayas. Al utilizar investigaciones empiricas, Carl Johan Calleman muestra como esta estructura piramidal del desarrollo de la consciencia puede explicar temas tan dispares como el origen comun de las religiones del mundo y el reclamo de nuestros dias de que parece que el tiempo se mueve mas rapido.

Los lectores aprenderan que en realidad el tiempo se esta acelerando a medida que hacemos una transicion entre el materialista Submundo Planetario que nos rige hoy, hacia una frecuencia nueva y mas elevada de la consciencia --el Submundo Galactico---- lo cual nos prepara para el ultimo nivel universal de esclarecimiento de la consciencia.

El Calendario Maya y la Transformacion de la Consciencia da a conocer el calendario Maya como un recurso espiritual que permite una comprension mayor de la naturaleza de la evolucion de la consciencia a traves de toda la historia humana, y como este brinda los pasos concretos que podemos tomar para alinearnos con este desarrollo hacia el esclarecimiento.

DR CALLEMAN: CAIDA DEL DOLAR JUL-NOV 2010 LA 6a NOCHE MAYA



Ahora puede saber los acontecimientos previstos en el Calendario Maya para "La Sexta Noche" (08/11/2009 al 02/11/2010), principalmente LA CAIDA DEL DOLAR y la TRANSFORMACION DE LA CONCIENCIA .

Interesantísimo conocer los detalles del proceso de la mano del Dr. Carl Calleman.

Nov. 2009 es inicio 6ª noche. Parece que Calleman señala la caída del $ para esa fecha pero, en los vídeos 2 y 3, dice que es el inicio de la caída y que el punto más bajo de la onda de la 6ª noche es 17-7-2010, el desplome. Por eso lo he publicado con más de tres meses de antelación, veremos si Calleman está o no en lo cierto el próximo verano. Mientras seguiré investigando sus escritos, ya que predijo la crisis actual con bastante exactitud hace mucho tiempo.





Carl Johan Calleman tiene un doctorado, Ph.D., en Biología Física de la Universidad de Estocolmo y ha servido como un Investigador Mayor de la Salud Ambiental en la Universidad de Washington en Seattle y como un experto en cáncer de la Organización Mundial de la Salud.

Fue invitado como uno de los principales conferencistas en la conferencia acerca del Calendario Maya organizada por el capítulo Mexicano del Concilio Indígena de las Américas en Mérida, Yucatán, 1.998, y ha aparecido en shows de radio y televisión en varios países con su conocimiento acerca del calendario Maya.

Fuente: http://www.calleman.com

1 comentario:

  1. Vaya, muy buena información, estamos en la puerta de los cambios, que son unos días/meses. Debo no niego, pago no debo. Nunca más. Decreto del fin del DOLAR NORTE AMERICANO, EL BILLETE VERDE, EL INFIERNO DE MILLONES DE INMIGRANTES.

    ResponderEliminar