Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 6 de mayo de 2011

Naciones Estelares exigen enjuiciamiento por acto ilegal de agresión

Preocupados Ciudadanos,

Un acto ilegal internacional de agresión fue cometido el 22 de Septiembre de 2010 en los cielos de Brasil.
El Comandante de la Fuerza Aérea Espacial de los EUA desde su vehículo confidencial le disparó a un OVNI cuando hacía una demostración pacífica estacionaria sobre Brasil, como se muestra en el siguiente video:



Detalles adicionales abajo*.) Ese sistema oribital de armas de los EUA le disparó un haz de energía dirigido desde la órbita y destruyó esa nave perteneciente a las Naciones de las Estrellas.

Los implicados en esta actividad criminal son: David E. Hamilton Jr., Director de la Oficina de Capacidades Rápidas de la Fuerza Aérea, y los Generales C. Robert Kehler y William L. Shelton, Comandantes pasados y presentes, el Comandante de la Fuerza Aérea Espacial [de Armamento], (todos responsables por administrar este programa asesino caza OVNIS), así como Bruce Carlson Director de la Oficina de Reconocimiento Nacional, (la organización involucrada en apuntar al blanco y dar las coordenadas para el disparo), y co-conspiradores adicionales no nombrados.

Los 4 individuos nombrados son miembros de la Cábala insertados dentro del gobierno.) Sí, la agresión “La Guerra de las Galaxias” en el espacio en contra de la nave Visitante de las Estrellas es en contra de la ley, aún de la Ley Humana.

Las Naciones de las Estrellas demandan una inmediata condena por parte de las Naciones Unidas por este ataque, y por parte de la Oficina de la ONU para Asuntos del Espacio Exterior; a que rápidamente hagan referencia a esos criminales de guerra a la Corte Internacional Criminal para su procesamiento y persecución por violación a la ley internacional y al Tratado de la ONU, el cual prohíbe “el primer uso de una fuerza armada por un estado que contravenga al Tratado,” y el cual establece el mandato de “el uso del espacio pacíficamente”

Las Naciones de las Estrellas también demandan que el Gobierno de los EUA arresten inmediatamente y persigan a esos cuatro criminales internacionales por crímenes de guerra y por asesinato de las personas pacíficas pertenecientes a la tripulación de la nave, y por agresión armada injustificada y la destrucción de su nave, así como también la recuperación y repatriación de los restos de las personas de la tripulación.

Las Naciones de las Estrellas demandan una disculpa formal en público por el Gobierno de los Estados Unidos por su injustificada agresión, y que sea entregada por el Embajador de la ONU del Concejo de Seguridad y a la Asamblea General de la ONU.

Los oficiales apropiados deben ser dirigidos a contactar al representante de las Naciones de las Estrellas para la Tierra, el Dr. Richard Boylan, El Concejero Local para la Tierra de las Naciones de las Estrellas para aparecer en cualquiera de las juntas diplomáticas o audiencias judiciales para formalmente representar a los intereses de las Naciones de las Estrellas.

*[En Noviembre 17 del 2010, reporté una documentación en video de una flotilla de naves estelares durante la cual hubo un horrible momento que comenzó en un marco de tiempo de las 0:53 horas. Una de las naves estelares cercanas a la punta de la “cadena” de demostración de naves estelares parecía como que explotaba. Y se desintegraba rápidamente en una explosión de partes derretidas desde la fricción atmosférica al tiempo que descendía rápidamente. La información obtenida indicó que la nave estelar fue apuntada como blanco por una de las armas en órbita de energía dirigida de la Cábala “La Guerra de las Galaxias” y la destruyó mientras flotaba pacíficamente. Ahora ese agresor ha sido identificado.]

[Nota: Desde el 24 de Octubre, (el comienzo de la campaña oficial de las Naciones de las Estrellas para las Demostraciones de su Presencia de forma incrementada), en el que todas las naves estelares ocupadas en esas demostraciones están fuertemente protegidas con escudos para repeler tales ataques. Previamente las Naciones de las Estrellas generalmente no venían con esos escudos reforzados, (los cuales pudieron detectar los sensores orbitales de los humanos), porque las Naciones de las Estrellas no querían darle a los generales de la Cábala de los EUA ninguna base para que clamen que las naves estelares venían con una “agresiva postura militar” para comenzar una “invasión extraterrestre”. Pero la campaña actual de la campaña de las Naciones de las Estrellas de Demostraciones de su Presencia es tan importante, y el tiempo se les está acabando a los EUA para concluir con su Encubrimiento OVNI, y las Naciones de las Estrellas no va arriesgar ninguna otra pérdida de naves al fuego de las armas de la Cábala, y por eso las naves estelares están ahora viniendo con escudos absolutamente protegidas.]

En servicio a esta Fuente, las Naciones de las Estrellas, a la Tierra y a la Humanidad,

Richard Boylan, Ph.D., Concejero de la Tierra, del Supremo Concejo de las Naciones de las Estrellas.


Richard Boylan, Ph.D., LLC
drboylan@sbcglobal.net

Diamond Springs, California, USA
www.drboylan.com

2 comentarios:

  1. el arco y flecha derriva el ultimo avion de combate no lo creo

    ResponderEliminar
  2. ES RARA ESTA NOTICIA... porqueno se supo antes, porque nadie a dicho nada en Brasil, porque habland naciones estelares en vez de federacion, hay muchas dudas..... es demasiado importante el tema como para que no haya tracendido nada....

    ResponderEliminar