Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 4 de mayo de 2011

En Setiembre llegan los alienígenas, asegura astrónomo argentino

Un supuesto especialista argentino en vida extraterrestre, asegura que un cometa que pasará cerca de la tierra, traerá "de yapa" una civilización extraterrestre.
La cita con los alienígenas sería en setiembre de este año..., salvo que todo sea una lamentable confusión.

El autor de la aventurada hipótesis es Sergio Toscano, director de Investigaciones Astronómicas de la provincia de Misiones.

En una reciente conferencia, el astrónomo aseguró que el cometa Elenin, descubierto por el ruso Leonid Elenin el pasado mes de diciembre, encabezaría una especie de excursión extraterrestre, e incluso sugiere que el cuerpo celeste sea en realidad un vehículo espacial.

"Detrás del cometa viene algo que los científicos llamaron cluster, que significa cúmulos globular, acá es un cluster que viene detrás de este pseudo cometa o tal vez nave extraterrestre", expresó -con cierta dificultad- el científico.

El astrónomo agregó que dicho cúmulo habría experimentado un crecimiento inusual, detectado por la agencia nacional espacial de China y corroborado por el nuevo director del programa de Astrobiología de la Nasa, Rosie Redfield.

Según consigna Misiones Online, Toscano se remitió a informaciones de la agencia oficial de la China, cuyas autoridades en el tema monitorearon misteriosas señales de un cuerpo extraño oscuro y desconocido.

El astrónomo argentino dijo que hace unos 90 días que vienen detectando que el cuerpo oscuro se encuentra en el mismo lugar, y según fuentes oficiales "parece ser que se ha verificado procede de una civilización extraterrestre".

Posteriormente, Toscano se sumó a las tan frecuentes teorías conspirativas.

Según el científico, cuatro horas después de difundir la explosiva noticia, la página de noticias fue prácticamente saboteada por la Nasa, "diciendo que lo que decían los chinos era simplemente una broma de un diario inglés para el Día de los Inocentes".

Esta publicación británica se habría producido el primer día del mes de abril. "Que yo sepa el 1º de abril no es el día de los Inocentes", comentó Toscano muy suelto de cuerpo, ignorando que en esa precisa fecha, en el mundo anglosajón se celebra el April Fool’s Day, jornada de características similares a nuestro 28 de diciembre.

Posteriormente, afirma que la Nasa se ocupó del fenómeno. "Se dan cuenta que hay algo que no funciona bien y lo primero que hizo fue sacar la página web donde daban información del mismo", denunció, atribuyendo el rtiro de la información a un hackeo de la agencia espacial estadounidense, y no a una decisión de los avergonzados chinos, dice contexto.com.ar

Durante la conferencia, Toscano proyectó un video con un material hecho en Estados Unidos, que habla del cometa Elenin y lo que vendría detrás, "unos planetas gigantes que en la antigüedad se hablaba, Nibirus, Tycher, y que no tienen nada que ver con las profecías de los mayas", aseguró, procurando separar un infundio de otro.

Por el momento, el científico consideró que se está ante un fenómeno astronómico, "pero tal vez no, porque en noviembre y diciembre del año pasado se hablaba de nuestros hermanos cósmicos en inteligencia, de dónde provenían, y que se habían captado a través de radares unas naves que venían hacia la Tierra, si se va atando cabos no estamos hablando de una película de ciencia ficción, sino de una realidad que tendremos que seguir esperando un tiempo para ver lo que pasa", especuló.

Según los datos más recientes manejados por el astrónomo, el cometa - o lo que fuere- pasará a unos 60 mil km. de distancia, cinco veces menor que la distancia de la Luna, por ello se preguntó "para qué están construyendo cinco mil refugios atómicos en Rusia", suponiendo así que los rusos están muy al corriente de lo que pasa, y no quieren que el cometa -o lo que fuera- los agarre desprevenidos.

Tras recordar que la fecha de máxima aproximación del cometa -o lo que fuera, será el próximo 10 de setiembre, Toscano se lanzó a una ambiciosa consideración final.

Dirigiéndose a los asistentes, preguntó: "¿Alguien pensó y se preguntó, será que estamos solos en un Universo de más de cien mil millones de galaxias, con tantas estrellas, soles y planetas?"

Y especulando por última vez, señalo que ¿alguien tiene la idea de que si en el día de mañana, les dicen: señores tenemos nuestros hermanos cósmicos a once años luz de distancia, a quién le agarrará un ataque al corazón y se va a morir porque se entera que hay vida tal vez más inteligente que nosotros, les puede repercutir en algo? ¿No es que se vendrá abajo la religión? El Vaticano está detrás de esto también", finalizó

Fuente: Elintransigente

1 comentario:

  1. revise completamente la pagina el quelonio volador, donde publica siempre Toscano y no encuentro nada relativo a eso..... si hay otras cosas muy interesantes......

    ResponderEliminar