Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 19 de mayo de 2011

Anonymous planea falsificar masivo avistamiento de OVNIs este 22 de mayo

Colectivo de hackers Anonymous moviliza un hoax masivo para hacer creer a los entusiastas del fenómeno OVNI que el mundo está siendo invadido.
El colectivo de Hackers Anonymous supuestamente ha lanzado una convocatoria para desplegar a través de su legión de hacktivistas un masivo hoax dirigido a hacer creer al mundo (o a los entusiastas del fenómeno OVNI) que estamos siendo invadidos.

El motivo de la Operación OVNI es simple y sencillamente generar “lulz”, un término popularizado en el sitio 4chan.org que denota la risa que provoca alguien que es víctima de una travesura digital, de un prank o de un hack (“la alegría de perturbar el equilibrio emocional de alguien más”, según el New York Times).

El comunicado -cuya autoría no se ha confirmado- que está circulando la red, y que aparentemente habría sido posteado en 4chan.org dice:

Es tiempo de que nos unamos para provocar miedo a los idiotas del mundo, por nada más que el lulz

1. Encuentra una sitio cualquiera donde puedas reportar que has visto un OVNI.

2. El 22 de Mayo alrededor de las 8 pm hora del este de Estados Unidos reporta tu avistamiento en la web describiéndolo como un triángulo con más o menos 8 luces surcando el cielo.

3. Siéntate y contempla la tormenta de mierda mientras los avistamientos son reportados por todo el mundo.

4.(Opcional) Crea círculos en cultivos u otras formas de áreas de aterrizaje de OVNIs.

¡Convenzamos al mundo!.

Anonymous.

Aunque podemos apreciar el espíritu lúdico de este hoax (bulo), tal vez hubiera sido mejor planearlo para el 21 de mayo, el día que según una numerosa secta cristiana se acabará el mundo. Ciertamente habría sido divertido observar la confusión de los fieles de esta secta al enterarse de la masiva presencia objetos voladores no identificados en el día de su revelación.

Por otra parte Anonymous habría hecho mejor en mantener su operación secreta -aunque aún no se haya dado a conocer en la mayoría de los medios del mainstream-.

Esta falla sugiere que actualmente les es muy difícil organizar algo masivo de forma anónima o que la operación es un hoax en sí misma, o una falsificación de Anonymous, lo cual, valga la redundancia, en realidad no sería una falsificación ya que culquiera puede ser Anonymous, es parte de su esencia: ser legión, y ser anónimos: tu puedes ser perfectamente miembro de esta operación.

Una operación masiva, secreta y bien orquestada podría generar un nuevo episodio como el de “War of the Worlds” leído por Orson Welles en la radio en Nueva York en 1938, en el que una invasión extraterrestre ficticia fue leída como si estuviera sucediendo en el presente, provocando pánico masivo.

Aunque también se podría objetar que en realidad el internet con toda la desinformación que existe es ya una operación OVNI hoax.

Fuente: Pijamasurf

4 comentarios:

  1. És curioso que anonymous se decidan por esta acción.

    És una buena excusa para después poder seguir desprestigiando y sacando credibilidad a hechos reales, en caso que sucedan.

    Es que tienen miedo que empiecen a haber avistamientos masivos reales y buscan la manera de justificar que son falsos?

    Lo siento pero la gente de anonymous no despiertan todas mis simpatías. Empezando por el hecho de que van escondiéndose detrás de máscaras.

    Y además su lema es vengativo y rencoroso.
    "Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous"

    Lo siento pero si quieren trabajar por el bien de este mundo, que den la cara.

    Porque con lo que proponen aquí que és sembrar la confusión y el pánico...
    Lo siento pero esto me suena a movimiento subvencionado Illuminati.

    Se supone que estamos en busca de que salga a la luz la verdad y que podamos avanzar hacia un futuro mejor.

    Para que caigan los engaños y la ilusión de este mundo. Necesitamos mucha voluntad, sinceridad, humildad y esfuerzo.
    De amor no hace falta que hable en este blog.

    Si quieren hacer algo útil para ustedes y el resto de gente honrada. Den la cara i apoyen a la gente que pacíficamente está manifestándose en plazas de todo el mundo. Para que esta farsa en la que vivimos y nos está arruinando el futuro a todos, se acabe para siempre.

    En España han empezado seguramente ahora las concentraciones en plazas porque una vez más estamos en campaña electoral. I tenemos que sufrir la caradura, mentiras y tomadura de pelo de los políticos.
    Que en un momento tan delicado como el que vivimos, no dan propuestas para poder empezar a arreglar las cosas. Solo se acusan unos a otros y proponen proyectos fantasiosos, para intentar ganar votos. Que dejaran de lado en cuanto pasen las elecciones.

    Vivimos un tiempo para valientes, no para suicidas. Cuidate y cuida a los demás. Pero no te dejes tomar el pelo!

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Pienso que si los anonymous salen con mascaras es por la mentalidad de que no hay un vocero y todos son voceros, siempre que alguien da declaraciones "oficiales" termina sesgando lo que dice a su interés, en la forma que lo hace anonymous primero hay un consenso y después un comunicado.Y ahora les explica por que motivo no se identifican y es por el hecho de que se enfrentan a tiranos y ellos están dispuestos a pagar por mandar matar a alguien, si no me creen revisen el numero de trabajadores que mueren asesinados en Colombia, lo que hace una corporacion como Monsanto, o cuantos sindicalistas murieron en Colombia mientras trabajaban para CocaCola (buscar caso coca cola) entonce pienso son varios pero no pendejos, enfrentarse a intereses que mueven mucho dinero, medios de comunicación oficiales, armas y gobiernos requiere de astcia para seguir vivos y luchando.

    ResponderEliminar
  3. Soy un Anonymous de Colombia y hasta hoy me entero de esto, yo sinceramente creo en la vida extraterrestre y me parece muy mal que hagan esto muchos sabemos nuestro verdadero propósito y entre el no esta causar pánico a la gente, ademas es otro país y no siempre estamos al tanto, lo que paso fue que un "anonymous" o unos, que olvidaron sus ideales y quisieron hacer esto en nombre de todos, porque anonymous somos muchos..

    ResponderEliminar