Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 24 de abril de 2011

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto ( Video 7)

Esta serie de videos (de 8 partes) explora el secretismo que rodea al más grande encubrimiento de todos los tiempos, presentando una revisión del fenómeno OVNI, extraterrestre, abducciones, revelación/desclasificación, y realidades hiperdimensionales.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ESPERO SE HALLAN DADO CUENTA QUE ESOS VIDEOS SON PARTE DE LA GUERRA SICOLICA, (PSY OPS).....
    Es la mas magistralmente bien hecho que he visto hasta ahora, ya que toma argumentos de gente honesta y los alinea bajo su agenda. El elemnto central de estos videos es el siguiente.
    1. esta diseñado para el tiempo que se nos viene encima, vale decir, el NWO empieza a entregar con cuenta gotas la informacion de que los ET existen, porque simplemente no pueden detener el contacto masivo que es el fin de su sistema politico, economico, social, cultural y moral.
    2. Por tanto su plan maestro es que las grandes mayorias rechazen la implicacion de la federacion, haciendolos ver como interesados en una agenda oculta e intereses creados.
    3. Para ello se agarran de nuestros argumentos, de los argumentos de los seres de luz y de la propia federacion y crean una cantidad de dudas razonables para que la humanidad, ante la duda se abstenga. El problema es que la humanidad que cuenta, o sea el 20% que tiene accseso a internet simplemente no se da cuenta que el actual estado de cosas es insostenible, tanto desde el punto de vista ecologico, como desde el punto de vista de no entender que un sistema politico y economico, basado en la explotacion del hombre por su projimo, basado en la existencia miserable de millones de seres humanos, que no tienen vida propia porque deben producir para su patron, es algo que no se debe aceptar. La gran mayoria del planeta cree que esa forma de vida es la Unica y la normal, sobre todo en europa en donde el sistema economico no se sufre como se sufre en nuestra America Latina. Ante esa realidad a la cual estan acostumbrados, esos argumentos que siembran la duda, seran tomados en cuenta para que todo siga igual y nada cambie.

    ResponderEliminar
  5. Debemos entender que lo esencial del problema, es que las cosas no pueden seguir como estan y deben cambiar, incluso sin la participacion extraterrestre, esa idea basica debe entrar en nuestras conciencia. No puede seguir existiendo un estado de cosas,ordenado por leyes hechas por los ricos del planeta. Las leyes deben ser hecha bajo el interes OBJETIVO de las necesidades de las grandes mayorias.

    5. Intentan decirnos que la federacion rompe nuestro libre albedrio viniendo a arreglar un planeta que debemos arreglar nosotros mismos. Bueno seria recordar la canalizacion de Jean Ederman hace varios años atras en donde nos explicaban exactamente porque intervenian: Por 3 razones principales: a) porque el planeta estaba en un punto de irreversibilidad en cuanto a la destruccion ecologica. b)porque politicamente e ideologicamente estabamos cooptados sin poder despertar por nosotros mismos, ya que habiamos sido intervenidos hace miles de años y los seres oscuros habian implantado en nuestros cerebros ideas a tarves de miles de años de religiosidad, casi 100 años de radio, mas de 50 años de television, y simplemente ya no teniamos libre albedrio. Para ello, una simple reflexion: ¿porque todavia no cambiamos una serie de tecnologias que ya estan inventadas hace tiempo, que todos decimos y repetimos hasta la saciedad que hay que cambiarla (ilumninatis incluidos) pero sin embargo no cambia nunca. Donde estan las leyes que prohiben la comercializacion o importacion o fabricacion de vehiculos con motor a explosion? donde estan las leyes por la obligatoriedad de usar energias limpias? porque ni siquiera hay eliminacion de impuesto a la produccion o importacion de energias limpias? porque ante esa realidad tan evidentemente clara, las mayorias no nos alzamos contra los poderosos, les arrebatamos su poder y tomamos la riendas de nuestro destino? simplemente porque el nivel de cooptacion es demasiado grande y los que tenemos algunas cosas claras no logramos crecer en numero mas que como una cascara de nuez que flota en el medio del oceano de estupidez.... Si un grupo de cientificos esta estudiando las cebras y los leones del parque Okavango, no se pone a defender a la pobre zebra cuando se la come el leon, pero si unos cazadores furtivos hieren a las zebras para que al leon no le cueste tanto trabajo cazarlas, ahi si los cientificos intervienen....eso es lo que hace la federacion, intervenir ante el desbalance de fuerzas antinatural de un factor exogeno.

    ResponderEliminar
  6. 6. el mas grosero y flagrante argumento qe exponeel video es que: los ET malos se alimentan de la negatividad que crean los humanos (debiera decir el capitalismo...) y los ET buenos se alimentan de la luz que producimos al creer en sus buenas intenciones... o sea que ambos son unos aprovechadores de la raza humana....Argumento bajo, inmundo e inmoral.....ojala se alimente harto de nuestra luz, cuando acabemos con el sistema capitalista, acabemos con las guerras para siempre, acabemos con la indolencia ante el projimo que sufre, acabemos con el racismo, acabemos con las fronteras que nos dividen, acabemos con los miedos entre los propios seres humanos, acabemos con el hambre, con la explotacion, con la miseria, con las millones de muertes por enfermedades curables, acabemos con su television chatarra en donde tenemos millones de seres humanos haciendose cada dia mas estupidos consumiendo mierda con la que alimentan sus cerebros, acabemos con las religiones que nos han mentido siglos, acabemos conla produccion de bienes de consumo inutiles para la sobrevida del hombre y que son el causante principal del desastre ecologico, por crearnos a los humanos necesidades de bienes qeu nos hacen sentir mejores personas, en una ilusion que dura lo que dura el romper el envase del producto consumido....
    7. una falacia tan simple emplea el video, en meter en un mismo saco a todos los ET porque supuestamente todos hacen abducciones..... Lo mas probable es que los ET buenos jamas hallan hecho una abduccion porque simplemente no la necesitan ya que su tecnologia es tal que tienen toda la informacion..... esta claro que las abducciones para investigacion genetica la hacen solo los grises malos por su necesidad de encontrarle solucion a su problema principal. Ellos ya no se pueden reproducir. necesitan urgente investigar geneticamente como solucionar ese problema. El video nos induce a pensar que todos son malos, y que todos abducen.

    NO SOLO NECESITAMOS QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE! NECESITAMOS DESPERTAR NOSOTROS IGUALMENTE!
    TODOS SOMOS UNO, PORQUE TODAS LAS ALMAS SON IGUALES, ENCARNEN EN EL PLANETA QUE SEA, ES POR ESO QUE LA FRASE TODOS SOMOS UNO NO ES SOLO UNA CONSIGNA BONITA, SINO QUE ES UNA REALIDAD FISICA !
    A ABRIR LOS OJOS QUE SE VIENEN LOS ULTIMOS ESTERTORES DE UN SISTEMA QUE SE NIEGA A MORIR Y HARA CUANTO PUEDE PARA CONFUNDIRNOS!

    ResponderEliminar